posible rotura de ventiladores!!

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
pues eso kreo k se me an roto algunos ventiladres de mi ps3,
mi ps3 cuando la enciendo solo exa aire por detras por donde normalmente sale el aire, pero por la zona de la derecha, mas centrado no sale el aire.y a la na empieza a exar muy rapido aire y se oyen mas !!
¿¿POR K ME PASA ?? ¿¿SE AN ROTO??
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues no se amigo esque solo te tiene que hechar aire xdetras pero si lo ves xungo PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
ya si me exa por detras pero por la zona de la drechade las rendijas, en la zona del centro de las rendijas no me exa
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
la ps3 solo tiene un ventilador, muy grande, al menos la de 60gb pero estoy seguro de que los otros modelos tambien, asique no te preocupes demasiado
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
La mia exa el aire por el mismo sitio k dices tu y tambien en nada empieza a funcionar a tope, asi k tranki, es normal.
 
L

lokito1995

bueno mira esto no te podriamos ayudar porque no tenemos tu consola delante . osea que la unica solucion amigo es llamar alos colegas el sat para que te den una posible solucion a tu problema . si tienes cam me podes enseñar tu consola por msn .
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
ya si me exa por detras pero por la zona de la drechade las rendijas, en la zona del centro de las rendijas no me exa
la mia solo exa por detras y se acelera el ventilador, pero ayer mismo estuve por lo menos media hora o mas con el ventilador a full, y trancurrido ese tiempo se desacelero y volvio a la velocidad de inicio.... y no da problemas.
 
Superior