Posible problema con la cuenta de PS4?

Unido
diciembre 2, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola a Tod@s!
Espero que me podáis ayudar entre tod@s con un problema que tengo con una PS4 y que he ido acorralando hasta creer lo que puede ser, pero de lo que no estoy seguro, y no he encontrado nada en la red al respecto.
Hace poco con una PS4, con la que había tenido repetidos problemas de tipo "software", y que había reiniciado de fabrica varias veces, la dejé aparcada ya aburrido pensando que era la PS4 que estaba dañada.
Me hice con otra PS4 de segunda mano de un familiar (que iba perfectamente), y cuando la configuré y le cargué mi cuenta PS4 con mis juegos etc, empezó a dar los mismos problemas que con la PS4 anterior (lentitud extrema en el arranque y en la navegacion entre menus, y paralización de video).
Como empecé a sospechar que el problema no era de la PS4, sino de algo de la cuenta, la volví a reiniciar y le cargué la cuenta de mi familiar, y la PS4 funciona correctamente.
Conclusión: Algo le pasa a mi cuenta de PlayStation, porque vuelvo reiniciar la PS4 y poner mi cuenta y el problema se repite.
¿Alguien tiene conocimiento de alguna experiencia similar y como se solventa?
Espero que alguien pueda orientarme.
Saludos,
VicenteGS
 
Superior