posible bug de trofeo AC2

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
en mi casa
buenas se me le peta el assassins creed 2 para conseguir el trofeo de matar a 10 soldados seguidos con ningun rasguño que podria hacer para eso AYUDITAjoojoojoo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo te aconsejaria hacerlo en uno de estos 2 lugares:

Florencia: Si tienes suerte y pillas un par de patrullas, son los mas debiles, no deberias tener problemas

Pero el lugar mas efectivo es sin duda:
Venecia, a lado de la basilica de san marcos creo que es, que es la que tiene el area prohibida, no tienes mas que meterte, correr un poco y ya tendras a 10, luego solo tienes que hacer una cosa: Tirar una bomba de humo, y con las hojas ocultas irlos matando, repitiendo el proceso, yo lo consegui asi y no me costo

EDITO: Hay veces que te golpean y te quitan solo MEDIO Cuadro, que se te regenera al poco, bien, si es solo medio cuadro, da =, te salta el trofeo
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
tio eso me paso a mi ayer tire la bombona de humo mate a 4 seguidos y al matar a 2 mas se peto y no lo intente mas por que me fui pa la cama espero que no me pase mas.

-Saludos y Suerte-
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Cierto es, no sé qué pasa se me peto el juego 3 veces al asesinar a 2 a la vez, sin embargo tuve suerte y sonó el trofeo antes de congelarse y después lo tenía desbloqueado.. prueba a matar de 1 en 1 y al final matas a 2.. yo diría que hay bombas suficientes.
 
Superior