Portal Knights recibe su nueva Actualización de Villanos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El estudio Keen Games, en conjunto con 505 Games han anunciado que Portal Knights ha recibido una nueva actualización llamada "Los Villanos" con la que todos los jugadores podrán desatar aún más su creatividad y enfrentarse a nuevos desafíos que los lleven hasta el límite de sus capacidades para poder superarlos.

A través de esta nueva actualización, se ha introducido un nuevo modo de juego que pretende mejorar la experiencia de juego y presentar nuevas amenazas al mundo de Elysia, añadiendo al juego 3 poderosos jefes: La reina cieno, el Cazador de caballeros y el Centinela Omnividente, gigantes criaturas que los jugadores podrán derrotar para recibir grandiosas recompensas. Aquí te dejamos el vídeo publicado por 505 Games:



Adicional a lo anteriormente mencionado, esta actualización también incluye el punto de encuentro del gremio de arqueros, una nueva zona que podrá ser explorada por todos los jugadores y que ha llegado cargada de nuevas misiones, personajes no jugables, comerciantes y más. Del mismo modo, los usuarios también podrán disfrutar de las mejoras del control del cofre, que les permitirá mover objetos de su inventario en modo masivo y almacenaje, además de una cantidad de fuente de agua ilimitada mientras estén en modo creativo.

A su vez, tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One, tendrán acceso a todo el contenido de la actualización de Los Villanos, así como a las actualizaciones de Aventureros y Creación, conformando así la mayor actualización para consolas hasta el momento de este juego.

Por último, te contamos que quienes descarguen dichas actualizaciones tendrán la oportunidad de viajar en misiones por gigantescas ciudades, además de poder dar rienda suelta a su creatividad en el modo creativo y construir esa ciudad que siempre soñaron construir, contando con puentes levadizos, equipos de maniquís, carros de mina y mucho más.



Portal Knights está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Si aún no tienes el juego, puedes adquirirlo directamente desde la PlayStation Store por unos 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización "Los Villanos"?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior