Porque no debes instalar Facebook Home en tú móvil.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
El GPS del teléfono puede enviar información constante a los servidores de Facebook [«infractor reincidente en cuestiones de privacidad»], indicando tu paradero en todo momento.

De modo que si tu teléfono no se mueve de un mismo lugar entre las 22h y las 6h durante, digamos, una semana, Facebook puede deducir que esa ubicación es tu hogar. Facebook será capaz de localizar en un mapa dónde está tu casa aunque nunca hayas indicado tu dirección personal en Facebook.

Así Facebook puede comenzar a construir un perfil de ti mejor y más completo. Puede correlacionar todas tus relaciones, las tiendas en las que compras, los restaurantes en los que comes y otros muchos datos. El acelerómetro del teléfono le dirá a Facebook si estás caminando, corriendo o conduciendo.

El problema es que Facebook va a utilizar todos esos datos —no para mejorar tu vida— sino para mejorar sus campañas de publicidad.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Wow gracias por la informacion amigo...en lo personal casi no uso facebook, pero en algun momento pretendi instalarlo en algun dispositivo movil como el PsVita o Iphone...pero no sabia que recogian informacion del usuario sin permiso, en su lugar deberia llamarse "SPYBOOK"...en fin...
Saludos y gracias por compartir !!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No sé usar Faceboock en un PC mucho menos en un móvil, pero se agradece el querer ayudar XD.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
El GPS del teléfono puede enviar información constante a los servidores de Facebook [«infractor reincidente en cuestiones de privacidad»], indicando tu paradero en todo momento.

De modo que si tu teléfono no se mueve de un mismo lugar entre las 22h y las 6h durante, digamos, una semana, Facebook puede deducir que esa ubicación es tu hogar. Facebook será capaz de localizar en un mapa dónde está tu casa aunque nunca hayas indicado tu dirección personal en Facebook.

Así Facebook puede comenzar a construir un perfil de ti mejor y más completo. Puede correlacionar todas tus relaciones, las tiendas en las que compras, los restaurantes en los que comes y otros muchos datos. El acelerómetro del teléfono le dirá a Facebook si estás caminando, corriendo o conduciendo.

El problema es que Facebook va a utilizar todos esos datos —no para mejorar tu vida— sino para mejorar sus campañas de publicidad.
eso mismo hace Apple con su iPhone y eso se evita apagando el gps, hay cientos de apps que hace eso y te piden permiso para activarlo o desactivarlo, no espantes a la gente con eso en todo caso haste root y así controlas tu teléfono al 100
--- [ Añadido ] -----
Wow gracias por la informacion amigo...en lo personal casi no uso facebook, pero en algun momento pretendi instalarlo en algun dispositivo movil como el PsVita o Iphone...pero no sabia que recogian informacion del usuario sin permiso, en su lugar deberia llamarse "SPYBOOK"...en fin...
Saludos y gracias por compartir !!
no recogen nada sin tu permiso, en el play Store te dice los permisos que necesita y si estas de acuerdo aceptas si no ps no
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Primero: ¿publicidad?, no se qué es eso desde que descubrí Adblock.

Segundo: Instalar FB en el móvil es innecesario y además come un montón de batería. Facebook Messenger sí es muy útil, te permite chatear con gente conectada al ordenador o al móvil, pero la aplicación propiamente dicha no vale la pena. No solo porque puedes acceder a FB mediante el navegador y no complicarte la vida, sino además por toda la batería que consume y todos los inconvenientes que se han mencionado aquí (además de llenarte el listín telefónico con un montón de personas que ni conoces...).
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo tengo en el móvil, y me la pela que sepan donde vivo XXXD

Que lo pueden utilizar para publicidad? Pf, me da igual también, yo compro lo que necesito, no lo que me venden así que...

A parte, tampoco lo voy a desinstalar, porque instalado va mucho más rápido que por el navegador del móvil, sobre todo los mensajes que si los usas por navegador ya te puedes echar una siesta a que se te cargue, envies, reciba...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues nada... los investigadores privados van a empezar a ponerse en la cola del paro... y esto es legal? En fin.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Me encanta cuando la gente contesta sin leer y sin saber.

Señores no hablo de la aplicación de fb para móvil, sino del nuevo facebook home que sustituye tu android por otra rom, capando opciones del propio teléfono.



@Araziel se aprovechan de que tu les das permiso para hacerlo cuando lo instalas. No ha oído lo de la gran mentira universal:

"He leído y acepto las cláusulas del juego/programa/dlc/actualización" XD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Con la nueva app en el móvil, facebook se adueña de este, así que cuidado porque sabrán cualquier cosa que hagáis. En algunos móviles hasta a qué números llamáis.
 
Superior