Porblema ps3-router

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos, os comento mi problema que me ha surgido asi de un dia para otro.

Tengo 6megas de OnO y la verdad estaba muy contento hasta hace 2 dias mas o menos. Cuando conecto la ps3 al internet funciona bien y todo normal, pero cuando voy a jugar al Cod y encuentra partida derrepente se me desconecta y el router se reinicia, y para que la ps3 se me vuelva a conectar a internet tengo que desconectar el cable de red y volver a enchufarlo porque sino me da error de dns.
Pense que podia ser el router que fallaba al enchufarle varias cosas pero esta mañana ha venio el tecnico de ono y me ha puesto otro nuevo y sigo con el mismo fallo.

Resumiendo: cuando conecto la ps3 al router y me dispongo a jugar online se me apaga el router y se vuelve a encender.



Pd: no sabia si ponerlo en la zona online o en soporte tecnico, si me he confundido lo siento.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
La verdad es que a mí también me pasa, pero muy pocas veces. No había relacionado el problema con la PS3, pero ahora lo veo. A mí se me soluciona solo, si aún sigue dándotelo, prueba con reinstalar el firmware interno del router desde el menú de este. Podrías acceder a él desde la dirección 192.168.1.1 (la mayoría de las veces es esa, pero si no te sale nada, ve a ejecutar, escribe "cmd" y luego, en la ventana que te sale "ipconfig". Corresponde al número que te sale en pasarela por defecto).

Un saludo, y suerte.
 
Superior