[Por un puñado de créditos] Taller de Firmas-->Ponlo&MARK_(Ocupados Temporalmente)

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606

Muy buenas, pues como veis tanto yo como mi compañero MARK_MERENGUE nos hemos puesto al día y volver manos a la obra con el PS. Que mejor manera de hacerlo que con un taller donde cualquiera que quiera puede pedir una firma que le aremos encantados:D

Créditos:
-Por cada firma 300 créditos, que se les tendrá que enviar a uno de nosotros 2, dependiendo de quien os la haga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos Ejemplos recientes de nuestros trabajos(se irán actualizando):











Un Saludete :hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A ver , yo es que estos talleres duales no los entiendo... (como el de Venom y Lisy).
Si cada uno tiene un nivel , porque nunca es el mismo , deberíais ir cada uno por vuestra parte , no os van a hacer tantas peticiones como si fuerais individualmente porque pueden pedir una firma que quieran que haga uno y después lo hace otro y no le guste y viceversa. Yo @MARK_MERENGUE vi que llevabas poco tiempo en lo de las firmas , deberías seguir haciendo y practicando para cuando habras tu propio taller tengas un nivel bueno y con bastantes experiencias. Espero que acepteis bien la crítica.
:hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Kof93 dijo:
A ver , yo es que estos talleres duales no los entiendo... (como el de Venom y Lisy).
Si cada uno tiene un nivel , porque nunca es el mismo , deberíais ir cada uno por vuestra parte , no os van a hacer tantas peticiones como si fuerais individualmente porque pueden pedir una firma que quieran que haga uno y después lo hace otro y no le guste y viceversa. Yo @MARK_MERENGUE vi que llevabas poco tiempo en lo de las firmas , deberías seguir haciendo y practicando para cuando habras tu propio taller tengas un nivel bueno y con bastantes experiencias. Espero que acepteis bien la crítica.
:hola:
Mucho éxito de momento la verdad que nada XXXD yo voy haciendo firmas, si a alguien le gusta que venga aquí y si quiere que me pida una...
Eso de que con dos personas hacen menos peticiones es verdad, pero ahora no me interesa que me hagan peticiones, ya que estoy practicando.

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
@Kof93 dijo:
A ver , yo es que estos talleres duales no los entiendo... (como el de Venom y Lisy).
Si cada uno tiene un nivel , porque nunca es el mismo , deberíais ir cada uno por vuestra parte , no os van a hacer tantas peticiones como si fuerais individualmente porque pueden pedir una firma que quieran que haga uno y después lo hace otro y no le guste y viceversa. Yo @MARK_MERENGUE vi que llevabas poco tiempo en lo de las firmas , deberías seguir haciendo y practicando para cuando habras tu propio taller tengas un nivel bueno y con bastantes experiencias. Espero que acepteis bien la crítica.
:hola:
@Kof93

Muy buenas, entiendo lo que quieres decir tú y lo que pensaría cualquiera que quiera pedir una firma. No obstante, mi propósito es que, al ser un taller "compartido" y tener yo algo más de experiencia en cuanto a realizar firmas, las firmas que realizáramos fueran hechas, por así decirlo entre los 2, es decir, que si por ejemplo le digo a mi compañero MARK_MERENGUE que haga 1 petición, antes de la entrega me tendría que enseñar la firma para dar mi punto de vista, mi opinión, lo que puede mejorar, y si hace falta "mejorarla yo" y igualmente en el caso contrario. Creo que esto nos ayudaría a ambos a mejorar nuestro humilde nivel de las firmas, espero que sea así :cunao:
No se si los demás talleres que están formados por más de un miembro siguen este propósito, este taller por lo menos si. Espero haberte ayudado en tu duda sobre nuestro taller "dual" y su propósito.

PD: en cuanto al éxito del taller no creo que sea este el motivo, ya que, pienso que si yo como mi compañero hiciésemos cada uno un taller obtendríamos el mismo resultado ya que este subforo no esta tan activo como lo estaba antes :(


Un saludete
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
podeis hacerme una para este foro de goku en nivel 3 o the undertaker,gracias
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Buenas, estoy haciendo unos hilos oficiales y me gustaría tener unos wallpapers (creo que se llaman así), son esos títulos que pone noticias o saga, cosas así, creo que no cuestan mucho trabajo pero no sé, de esto es que no tengo ni idea. Como ya veo que quereis créditos hacedme un precio y si no os haré una oferta bastante extraña, pero una oferta
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@saftwelve dijo:
Buenas, estoy haciendo unos hilos oficiales y me gustaría tener unos wallpapers (creo que se llaman así), son esos títulos que pone noticias o saga, cosas así, creo que no cuestan mucho trabajo pero no sé, de esto es que no tengo ni idea. Como ya veo que quereis créditos hacedme un precio y si no os haré una oferta bastante extraña, pero una oferta
Mmm... por mi bien, hablamos por MP ok? (para decirme que títulos, precio y demás cosas)

@Ponlomismo haz tu la firma y yo me encargo de esto ok? te doy los 300 que me dio él.
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@XxManyGxX dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

gracias,aunk como lo as dicho suena un poko uff
Se me ha jodido el PS :douh: me sale un error cuando intento arrancar :buf:

Lo mas seguro es que la tenga lista para esta noche, ya que tengo que volver a descargar y instalar el PS.

Saludos y sorry tío :buf:

P.D.:

Te la hago gratis por la tardanza, luego te devuelvo la $
 
Superior