¿Por que esta guía de trofeos no esta unida al foro del juego en laps3?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas, lo que sucede es que esta guía que hice yo no esta unida o no tiene vinculo alguno con el juego y el foro del juego acá en laps3, la guía en cuestión es esta:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355987-trofeos_tom_clancys_ghost_recon_future_soldier.html

Es decir, si ustedes entran verán que arriba no aparece lo que si esta en otras guías de trofeos de otros juegos, me refiero a esto: ficha, noticias, foro del juego, trofeos, etc...

Y por ejemplo un compañero creo un tema relacionado al juego en el subforo de Quedadas y ahí si esta en el foro del juego, me refiero a este tema:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/377295-peloton_ghost.html

Como verán ahí arriba en ese tema si aparece lo de ficha, noticias, trofeos ,etc...

Muchas gracias por resolver mi duda y en lo posible solucionar lo de la guía de trofeos, para que no quede desvinculada a la base de datos del juego y del foro del juego acá en laps3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún se está adaptando el contenido del foro al nuevo formato de foros de juegos, hay cosas que aún no se han terminado de mover.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Aún se está adaptando el contenido del foro al nuevo formato de foros de juegos, hay cosas que aún no se han terminado de mover.
Si, eso me habían dado a entender una vez que pregunte esto, pero este juego es ya de hace un año y creo que no me entienden bien, no me refiero en si a eso...

La verdad ya no se ni como explicarlo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, eso me habían dado a entender una vez que pregunte esto, pero este juego es ya de hace un año y creo que no me entienden bien, no me refiero en si a eso...

La verdad ya no se ni como explicarlo...
Yo imagino que te refieres a por qué tu guía no tiene esas pestañas como tiene el otro tema encima, y el motivo es ese, el tema de Pelotón Ghost si ha sido movido al foro del juego, o ha sido creado después de la implementación del sistema de foros de juegos, mientras que tu guía aún, por el motivo que sea, no ha sido movida. Ten en cuenta que el sistema de foros no lleva más que un par de meses y hay mucho contenido aún sin mover.
 
Superior