POR FAVOR! poned chistes...buenos.

Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pues eso, como me aburro mucho, y tengo la depre encima :( :(, quiero reirme un rato, por favorrrrrrrrrr............poned chistes que os sepais, o algo que haga reir.

saludos! :( joo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
A qui unos de tenis bastante buenos a uno debes saber de tenis

-Era uno tan malo tan malo que le tocaba BYE y perdia contra el

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban el cura y la monja jugando a tenis.

Hace un primer saque del cura..
Y no le pega a la pelota
"P***, me equivoque!!!" se escucha el grito del cura, la monja muy avergonzada le dice pero señor cura, que palabras son esas, rece dos avemarias.

Ya, nunca mas responde el cura

Segundo saque del cura..
pega en la red
"P***, me equivoque!!!" grita de nuevo el cura.
Pero señor cura, dice la monja, que vergüenza, rece un padrenuestro.
Ya, nunca mas, responde el cura, si lo hago de nuevo, que me parta un rayo!!!
Tercer saque del cura..
La pelota no pasa
"P***, me equivoque!!!" grita, en ese instante se abre el cielo dejando caer un razo, que mata la monja!!!

El cura, tratando de explicarse el sorprendente hecho, mira al cielo pregunta señor, por que???

De repente se abre el cielo nuevamente, grita Dios para abajo: "P***, me equivoque!!!"

Nota: Sustituir convenientemente los asteriscos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre que no había visto en su vida un partido de tenis ni por la tele ni en vivo es agraciado con un premio importante en la primitiva. Lo primero que hace es comparse un abono de palco para una eliminatoria de Copa Davis donde juega España.

Hace el hombre acto de presencia en el palco con su impecable traje, y le dicen que allí nadie puede hablar ni moverse, porque perjudica la concentración de los tenistas.

Resulta que cuando llevan una hora de partido entre Nadal y Djokovic, el hombre siente imperiosas ganas de ir al servicio.

Hace un tímido intento de levantarse, pero en eso que el juez de silla da por mala una bola y dice...NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

El hombre cree que va por él y, ruborizado, se sienta.

Al cabo de media hora, vuelve a intentarlo, y de nuevo una bola mala; NOOOOOOOOOO !!!!!!

El hombre nuevamente presa de la vergüenza vuelve a su asiento murmurando "me cachis, si lo sé no vengo, me estoy meando..."

Al cabo de unos minutos dicen por megafonía..."Al servicio Nadal"

Y se levanta el hombre y dice: "¡¡¡¡Una mierda, al sevicio voy yo, que llevo dos horas esperando !!!!!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Una vez le dice Batman a Joker:
Batman: Conoces el chiste de NO y YO TAMPOCO?
Joker: NO
Batman: Yo tampoco
Y dice Batman:Lo has entendido?
Joker: NO
Batman: YO TAMPOCO
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
aqui va un chiste que cuando lo lei me parti todo el culo jaja

Esto son tres personas, un ingles, un frances y un chileno que se pierden en la selva y son atrapados por canivales. El rey canival les dice que perdonas sus vidas si superan dos pruebas. La primera, es recolectar 10 frutos iguales, y la segunda, ya se la explicara cuando regresen.Al rato llega el ingles con 10 manzanas, y el rey canibal le explica que tiene que meterse los 10 frutos por el recto, y que no puede acer ninguna mueca de dolor ni nada, si no lo mataria. Este al meterse la primera manzana se retuerze de dolor y lo matan. Al poco tiempo llega el frances con 10 cerezas, empieza a meterselas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y cuando va a meterse la decima, le entra una carcajada y tambien lo matan. ya en el cielo le dice el ingles, porque te reiste, si solo te quedaba por meterte una cereza - a lo que el frances responde- esque el boludo del chileno venia con sandias

PD: vosotros imaginarse que estais en esta situacion y veis al chileno que no sabe la que se le viene encima jajaja yo la verdad tambien me reiria jajaja
--- [ Añadido ] -----
Un hombre que no había visto en su vida un partido de tenis ni por la tele ni en vivo es agraciado con un premio importante en la primitiva. Lo primero que hace es comparse un abono de palco para una eliminatoria de Copa Davis donde juega España.

Hace el hombre acto de presencia en el palco con su impecable traje, y le dicen que allí nadie puede hablar ni moverse, porque perjudica la concentración de los tenistas.

Resulta que cuando llevan una hora de partido entre Nadal y Djokovic, el hombre siente imperiosas ganas de ir al servicio.

Hace un tímido intento de levantarse, pero en eso que el juez de silla da por mala una bola y dice...NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

El hombre cree que va por él y, ruborizado, se sienta.

Al cabo de media hora, vuelve a intentarlo, y de nuevo una bola mala; NOOOOOOOOOO !!!!!!

El hombre nuevamente presa de la vergüenza vuelve a su asiento murmurando "me cachis, si lo sé no vengo, me estoy meando..."

Al cabo de unos minutos dicen por megafonía..."Al servicio Nadal"

Y se levanta el hombre y dice: "¡¡¡¡Una mierda, al sevicio voy yo, que llevo dos horas esperando !!!!!!"

lo que me he reido con este chiste jjajajajajajjajajajajjaa :palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
A qui unos de tenis bastante buenos a uno debes saber de tenis

-Era uno tan malo tan malo que le tocaba BYE y perdia contra el

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban el cura y la monja jugando a tenis.

Hace un primer saque del cura..
Y no le pega a la pelota
"P***, me equivoque!!!" se escucha el grito del cura, la monja muy avergonzada le dice pero señor cura, que palabras son esas, rece dos avemarias.

Ya, nunca mas responde el cura

Segundo saque del cura..
pega en la red
"P***, me equivoque!!!" grita de nuevo el cura.
Pero señor cura, dice la monja, que vergüenza, rece un padrenuestro.
Ya, nunca mas, responde el cura, si lo hago de nuevo, que me parta un rayo!!!
Tercer saque del cura..
La pelota no pasa
"P***, me equivoque!!!" grita, en ese instante se abre el cielo dejando caer un razo, que mata la monja!!!

El cura, tratando de explicarse el sorprendente hecho, mira al cielo pregunta señor, por que???

De repente se abre el cielo nuevamente, grita Dios para abajo: "P***, me equivoque!!!"

Nota: Sustituir convenientemente los asteriscos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre que no había visto en su vida un partido de tenis ni por la tele ni en vivo es agraciado con un premio importante en la primitiva. Lo primero que hace es comparse un abono de palco para una eliminatoria de Copa Davis donde juega España.

Hace el hombre acto de presencia en el palco con su impecable traje, y le dicen que allí nadie puede hablar ni moverse, porque perjudica la concentración de los tenistas.

Resulta que cuando llevan una hora de partido entre Nadal y Djokovic, el hombre siente imperiosas ganas de ir al servicio.

Hace un tímido intento de levantarse, pero en eso que el juez de silla da por mala una bola y dice...NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

El hombre cree que va por él y, ruborizado, se sienta.

Al cabo de media hora, vuelve a intentarlo, y de nuevo una bola mala; NOOOOOOOOOO !!!!!!

El hombre nuevamente presa de la vergüenza vuelve a su asiento murmurando "me cachis, si lo sé no vengo, me estoy meando..."

Al cabo de unos minutos dicen por megafonía..."Al servicio Nadal"

Y se levanta el hombre y dice: "¡¡¡¡Una mierda, al sevicio voy yo, que llevo dos horas esperando !!!!!!"

----------------------------------------------------------------------------------------------

jajaJAJajAJajAJjaJAJaja el de la monja es muy bueno.
--- [ Añadido ] -----
Una vez le dice Batman a Joker:
Batman: Conoces el chiste de NO y YO TAMPOCO?
Joker: NO
Batman: Yo tampoco
Y dice Batman:Lo has entendido?
Joker: NO
Batman: YO TAMPOCO
no lo entendi, y tu? xD
--- [ Añadido ] -----
aqui va un chiste que cuando lo lei me parti todo el culo jaja

Esto son tres personas, un ingles, un frances y un chileno que se pierden en la selva y son atrapados por canivales. El rey canival les dice que perdonas sus vidas si superan dos pruebas. La primera, es recolectar 10 frutos iguales, y la segunda, ya se la explicara cuando regresen.Al rato llega el ingles con 10 manzanas, y el rey canibal le explica que tiene que meterse los 10 frutos por el recto, y que no puede acer ninguna mueca de dolor ni nada, si no lo mataria. Este al meterse la primera manzana se retuerze de dolor y lo matan. Al poco tiempo llega el frances con 10 cerezas, empieza a meterselas, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y cuando va a meterse la decima, le entra una carcajada y tambien lo matan. ya en el cielo le dice el ingles, porque te reiste, si solo te quedaba por meterte una cereza - a lo que el frances responde- esque el boludo del chileno venia con sandias

PD: vosotros imaginarse que estais en esta situacion y veis al chileno que no sabe la que se le viene encima jajaja yo la verdad tambien me reiria jajaja
--- [ Añadido ] -----



lo que me he reido con este chiste jjajajajajajjajajajajjaa :palmas:
JAJajAJAJajAJAJjajJAJajAjajajajajAJajajajAJajAJjaJAjajA TIOOO este esta mortallllll, me parti el culo un buen rato......
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Esto es una mujer que lleva por primera vez a su hija al ginecologo...
y despues de hacerle la revision le dice el medico a la madre:
-señora, su hija tiene el clitoris como el tape de un boli BIC.
-de duro doctor??
-no señora, de mordisqueado

Que es una gamba tirando piedras a un tejado??? una gamberra

XD
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Esto es una mujer que lleva por primera vez a su hija al ginecologo...
y despues de hacerle la revision le dice el medico a la madre:
-señora, su hija tiene el clitoris como el tape de un boli BIC.
-de duro doctor??
-no señora, de mordisqueado

Que es una gamba tirando piedras a un tejado??? una gamberra

XD
aAJajAJjaAJjaAJajJAJajJAjajJAjaaJAJjajAJa me parto con el de la gamba
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
jajaja no se yo si soi mu indicao pa poner chistes "BUENOS" pk yo me rio con los malos... XD por ejemplo: como se llama el hermano mayor de pinocho?? pinueve XDXDXDXDXDXDXD eske me partooo XD
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
jajaja no se yo si soi mu indicao pa poner chistes "BUENOS" pk yo me rio con los malos... XD por ejemplo: como se llama el hermano mayor de pinocho?? pinueve XDXDXDXDXDXDXD eske me partooo XD
XDXDXDXDXD tio por que me hace gracia este chiste??que raro soy jaja.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a ver dejame xreo que es muy malo lo saque de una app del ipod touch gratis:
dice asin:

un hombre le dice a su amigo
-me he comprado una granja con 100000 palomas!
a eso que contesta el amigo:
-mensajeras?
-no, no te exagero

XDXDXDXDXDXDvale si es malisimo peo yo me parto la caja con el jajaja
--- [ Añadido ] -----
a mi el de pinocho me encata! como los que hacia mi abuela!:amor:
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
No cabe duda...y duda se fue andando

Comete el bocadillo de tortilla... y tortilla se quedo sin bocadillo

No juegues con fuego... y fuego se quedo sin amigos

Vete a dormir al cuarto de maquinas... y maquinas durmio en el pasillo

Tirate a la piscina... y piscina se quedo embarazada


jaja son malisimoos :D
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
a ver dejame xreo que es muy malo lo saque de una app del ipod touch gratis:
dice asin:

un hombre le dice a su amigo
-me he comprado una granja con 100000 palomas!
a eso que contesta el amigo:
-mensajeras?
-no, no te exagero

XDXDXDXDXDXDvale si es malisimo peo yo me parto la caja con el jajaja
--- [ Añadido ] -----
a mi el de pinocho me encata! como los que hacia mi abuela!:amor:
jajajajaja tiene gracia el chiste.....XD

saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajajajaja, nose puede que si XDXD
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jajajajaja tiene gracia el chiste.....XD

saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----


jajajajajajajajaja, nose puede que si XDXD
DIOS es el mayor plagio de la historia xDDDDDDDDDD
En serio eh jaajaj


Esto es un médico gangoso que tiene que comunicarle a una familia una noticia trágica:
-Mide....su madido....se ha muedto (mire...su marido se ha muerto)
- No me joda
-No, no, ni mejoda ni empeoda, se ha muedto

LOOOOOOl
jajjajajja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
DIOS es el mayor plagio de la historia xDDDDDDDDDD
En serio eh jaajaj


Esto es un médico gangoso que tiene que comunicarle a una familia una noticia trágica:
-Mide....su madido....se ha muedto (mire...su marido se ha muerto)
- No me joda
-No, no, ni mejoda ni empeoda, se ha muedto

LOOOOOOl
jajjajajja
como el de gangoso del yogurt:

Gangoso:Iene iogudes?(tiene yogures?)

vendedor: danone?

gangoso:danone va cer?,de a neveda!(de donde va a ser? de la nevera!

jajaja
 
Superior