por favor AYUDA mgs4

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Estoy en el acto 5 al principio cuando caes en el barco. La cuestion esque no consigo romper la defensa de soldados y geos o como se llamen sin que me maten. E llegado a la puerta pero cuando la estoy girando empiezan a disparme y no me da tiempo a abrirla y me matan. Algun consejo porque lo he intentado de mucha maneras llendo sigilosamente y asaco. Gracias de antemano.;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la solucion es quitarte a los gecos de enmedio y una vez qu te los quites ve acia la puerta te encontraras por el camino unos cuanto soldados pero nada faciles y abres ya la puerta tranquila mente

saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo lo que hice fue esconderme cerca de la puerta y cargarme a todos los que habia, y a probechar el tiempo mientras vienen mas para abrirla... pero lo tube que intentar 3 veces...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo esa parte la hice reptando y con la pistola de dormir, los gekkos los deje por ahi rondando xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo importante es quitarse de en medio a los Gekkos, que son los que más problemas causan. Usa artillería pesada para no tardar mucho y así tendrán tiempo suficiente para abrir la puerta.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo lo que hice fue ir arrastras todo el rato camuflado y disparando sigilosamente a los ninjas,use una M4 cn silenciador t recomiendo tb que la tengas con mira telescopica para ser mas preciso
 
Superior