Por cual empiezo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Muy buenas,

Aprovechando el 3X2 de hipercor y siguiendo las recomendaciones del foro, me hice con tres juegos por 60€ (los 3). El caso es que me he acabado (y disfrutado enormemente) el killzone 2, aunque el online me tiene enganchado, y quería empezar otro.

Los tres juegos son:

- Bioshock: con una crítica buenísima

- Death Space: creo que mejor ver la peli antes de empezarlo, ¿no?

- Metal Gear Solid 4: supongo que el de mayor calidad de los 3 y no es un FPS para variar un poco

Saludos :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No hace falta que veas la pelicula para jugar al Dead Space, y bueno, yo diria que el Dead Space es mejor para empezar porque es el más corto de los tres.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Puff... Dificil decisión... Yo me he pasado los 3 y me encantaron, vas a disfrutar los tres muchísimo! Buena elección si señor! Salu2!!

PD: Sinceramente no se por cual empezaría yo :S
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
No hace falta que veas la pelicula para jugar al Dead Space, y bueno, yo diria que el Dead Space es mejor para empezar porque es el más corto de los tres.
Ya casi tengo la peli, a ver si me ambiento y le doy caña.

Se me olvidaba comentar que tembién tengo de camino desde UK el Arkham Asylum, que seguro que le doy gas en cuanto llegue.

Desde luego tengo para rato jaja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Genial... nose por cual empezar ya que solo he terminado el MGS4 (que me prestaron), el Dead Space nunca lo visto xxd, pero en lo personal, no me gusta para nada el Bioshock, es muy tétrico xD, además, me gustan los juegos donde matas soldados humanos, como mucho robots, pero no criaturas raras xD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
en mi opinion empieza con el bioshock :p tiene una buena historia y un excelente gameplay... de hecho los 3 juegos cuentan con las mismas caracteristicas xD
el bioshock con 2 veces que lo termines puedes tener todos los trofeos... el dead space con 2 o 3 veces dependiendo de como lo juegues, y el MGS4 con el online te vas a quedar jugandolo mucho mucho tiempo :p
ya es cuestion de lo que elijas :)
saludos
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Es muy fácil: juega una hora a cada uno y los vas rotando. Así acabarás pensando que vas con Solid Snake por el Ishimura y que te puedes cargar a los bichos con el Electrorrayo.

Por cierto, has hecho lo mejor que podías hacer; qué pedazo de juegos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
dead space para mi es el mejor de los tres . Dejatelo como ultimo si lo que de verdad te gusta es disfrutar de lo mejor al final
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
66
Karma
2
hola, yo tambien voy a comprarme 3 juegos en hipercor aprovechando el 3x2

2 de ellos los tengo claros, mas o menos, 1 el killzone 2 y otro el metal gear solid 4, pero el tercero no me decido, nose si el bad company, el resistance 2 o algun otro por 30€, asi me sale por 60€ 3 juegos, ¿cual me recomendais?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
hola, yo tambien voy a comprarme 3 juegos en hipercor aprovechando el 3x2

2 de ellos los tengo claros, mas o menos, 1 el killzone 2 y otro el metal gear solid 4, pero el tercero no me decido, nose si el bad company, el resistance 2 o algun otro por 30€, asi me sale por 60€ 3 juegos, ¿cual me recomendais?
Entre Battlefield BC y Resistance 2, me quedo con Resistance 2.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Yo le daria al bioshock ya k el bioshock 2 esta a la vuelta de la esquina.

Los otros tendras tiempo para disfrutarlos, primero asegurate el bioschok para k las reviews k saldran no te hagan spoiler.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tengo los 3 asi que te digo lo que haria yo

empezaria por el Dead Space, la ambientacion esta muy lograda, y el juego en si no es muy largo ni muy dificil, asi que te lo pasaras en poco tiempo y ya podras disfrutar de los otros 2.

luego con el bioshock, un juego magnifico, accion asegurada, la mezcla de los plasmidos las armas y los enemigos esta muy bien, por eso lo pongo como 2 opcion.

el ultimo el MGS4 lo pongo al final por que su historia es muy larga y si lo juegas el 1º te puedes acabar cansando teniendo otros juegos esperando.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior