Pongamos fotos divertidas/extrañas de Google Maps

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Supongo que todos conocéis Google Maps (http://maps.google.es/). Bueno pues abro este tema para realizar una especie de 'juego' en el que mientras viajemos por cualquier zona del mundo si vemos algo interesante o divertido hagamos una captura y lo subamos aquí a ver que encontramos :cunao:
Empiezo:

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Hispanic86
Yo la gracia la veo en que parecen estar quitando arena... al lado de la playa, en la primera xD
En la segunda, porque parece que el tío vió la cámara mientras estaban cartografiando xD

PS: No te reirás de ello, pero coño, un poco negro sí que es eh, no lo niegues xD

-edit-
Aporte, no sé si saldrá demasiado pequeño

Sí, sale muy pequeño. En fin, es una imágen de un jardín... con un pollo gigante esculpido boca abajo y clavado al suelo xD
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Anda vale XD, ya lo he pillado, es que enserio, al principio no lo entendia XD. Yo cuando me aburro me meto en google maps, una vez me encontre a un hombre trepando una valla, me quede :roto2:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
hablando de google maps, visteis que se puede entrar al museo de cera de madrid??? creo que era con google maps, no se si se podrá entrar a algun otro museo.
 
Superior