Pokemon X/Y Duda sobre guardado

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo no soy mucho de Pokemon, pero últimamente me aburro cosa mala y mi hermano se compró el otro día Pokemon Y, mi duda es esta:

Mi hermano tiene su Nintendo 3DS y yo tengo la mía, él ya tiene el juego pasado en su consola y tal, cuando meto el juego en mi Nintendo 3DS me da la opción de crear una nueva partida o de cargar la partida de mi hermano. ¿Si empiezo una nueva partida borraré la suya?

Me parece raro, ya que en todas las consolas portátiles el guardado se efectúa en la consola, no en el cartucho del juego, por lo que al meter su juego en mi consola, no me tendría que dar la opción de cargar la partida que mi hermano tiene en su consola.

¿Si empiezo una nueva partida borraré la suya?
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola!

Nintendo 3DS hace el guardado automático en el cartucho del juego, salvo que quieras que sea en la tarjeta SD y cambies de ubicación los datos.

En cuanto a Pokémon, hace mil que no lo juego (yo me quedé con el Rojo/Azul) así que no sabría decirte si graba encima o crea una nueva partida :ein: a ver si lo averiguo y salimos de dudas XD

Un saludo,
Silvia
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola!

Nintendo 3DS hace el guardado automático en el cartucho del juego, salvo que quieras que sea en la tarjeta SD y cambies de ubicación los datos.

En cuanto a Pokémon, hace mil que no lo juego (yo me quedé con el Rojo/Azul) así que no sabría decirte si graba encima o crea una nueva partida :ein: a ver si lo averiguo y salimos de dudas XD

Un saludo,
Silvia
Gracias por pasarte! :eek:lee:
 
Superior