Pokemon o Digimon?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sin duda alguna, Pokemon. Ha marcado toda una generación y sigue haciéndolo.

Digimon no fue más que una copia del primero, con nombres de evoluciones que daban verdadera risa..... nosequien supermegadigievoluciona en.....XD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Varrelo dijo:
Sin duda alguna, Pokemon. Ha marcado toda una generación y sigue haciéndolo.

Digimon no fue más que una copia del primero, con nombres de evoluciones que daban verdadera risa..... nosequien supermegadigievoluciona en.....XD
Ya pero no saben que mas inventarse, yo prefiero Digimon porque lo veo más serio, la gente crece, los digimons mueren, y salvan al mundo, en Pokemon, los ves siempre igual, que se estiran como la Preysler? no tiene ningún sentido, además encerrados en bolas, nose, me gustaron los primeros 250, pero es que ya van por los 500, ya cansa no? xDDD
:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@BigKratos_92 dijo:
@Varrelo dijo:

Ya pero no saben que mas inventarse, yo prefiero Digimon porque lo veo más serio, la gente crece, los digimons mueren, y salvan al mundo, en Pokemon, los ves siempre igual, que se estiran como la Preysler? no tiene ningún sentido, además encerrados en bolas, nose, me gustaron los primeros 250, pero es que ya van por los 500, ya cansa no? xDDD
:hola:
Evidentemente la franquicia está ya bastante quemada con tantas películas y nuevas temporadas, pero la venta de videojuegos creo que no cae...

Pero teniendo en cuenta hasta donde yo vi XD, Pokemon se llevaba de calle a Digimon.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@Varrelo dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Evidentemente la franquicia está ya bastante quemada con tantas películas y nuevas temporadas, pero la venta de videojuegos creo que no cae...

Pero teniendo en cuenta hasta donde yo vi XD, Pokemon se llevaba de calle a Digimon.
Si bueno, yo ahora veo Digimon de los últimos que siguen haciendo y Pokemon que siguen haciendo y prefieres Digimon de vdd te lo digo. Y bueno en videojuegos es un gran juego Pokemon, en fin para gustos colores xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Yo prefiero Pokemon , eran los dibujos de cada dia , que recuerdos :D Y Digimon , nunca me llamaron la atencion tanto, vi pocos capitulos , seria cuestion de sentarse por esa epoca y ver mas. @BigKratos_92 !
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
La verdad que yo siempre he sido de Pokemon (los originales claro esta),pero que de pequeño Digimon me marco con por ejemplo Agumon no me lo quita nadie tampoco.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Y no puede ser los dos? :(, es que las dos franquicias me gustan :(, en fin, si tengo que elegir, pues eligo los Pokémons, marcaron una gran niñez en mí y supongo que en los demás también, aunque también me gustaba Digimon, pero de estos no he visto tantos juegos, de Pokémons hasta sacarán para la PS3 (ojalá XXXD).
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Prefiero los Digimons, los pokemons me creaban muchas dudas ejemplo: Que hace pokemon mientras esta dentro de la bola? Eso si los juegos de la Gameboy prefiero Pokemons XD

Saluditos :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
En mi infancia hay dos momentos que me marcaron, uno es este:



Y el otro es cuando Goku se convierte en super guerrero, asi que ya sabeis cual es mi respuesta.
Aunque este digimon me molaba :D

 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
a mi me molaba mas Pokemos por eso de poder conseguir 1 monton y utilizarlos , en digimon solo podias tener 1...si te tocaba el pepino lo flipabas pero si te tocaba 1no de esos digimos mierdas..... la cagabas a saco XDDD
--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
En mi infancia hay dos momentos que me marcaron, uno es este:



Y el otro es cuando Goku se convierte en super guerrero, asi que ya sabeis cual es mi respuesta.
Aunque este digimon me molaba :D

jajaajajajajajjajaja que grande la imagen!!!!!
 
Última edición:
Superior