Pokemon Black y Pokemon White

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando


Tras mucho misterio, al final la Pokémon Company ha revelado los títulos de los próximos episodios de Pokémon: Pokémon Black y Pokémon White.

Estos dos episodios de Pokémon, los primeros totalmente originales desde Diamante y Perla, llegarán a Nintendo DS a finales de 2010. Para celebrar que ya se conocen sus títulos, se ha inaugurado una web oficial para los nuevos juegos. De momento sólo cuenta con un teaser, pero se prometen próximas actualizaciones para el día 15 de abril.

Los detalles sobre estos pokémon son escasos, pero hasta ahora se han revelado artworks de dos nuevas criaturas que aparecerán en la aventura: Zorua y su forma avanzada, Zoroark.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo me vicie mucho a los pokemons cuando eran 150, cuando subieron a 250 aun los podia ver, pero luego salian pokemons hasta debajo de la cama, ¿A cuantos ascienden ya?¿25000 pokemons?
Sabeis... esto me recuerda a FFVII, cuanta mas fama tiene un juego mas pasta le intentan sacar, jajajaja
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Yo me vicie mucho a los pokemons cuando eran 150, cuando subieron a 250 aun los podia ver, pero luego salian pokemons hasta debajo de la cama, ¿A cuantos ascienden ya?¿25000 pokemons?
Sabeis... esto me recuerda a FFVII, cuanta mas fama tiene un juego mas pasta le intentan sacar, jajajaja
pues si la verdad pero bueno, pero no lo compares con FFVII este ultimo tiene unas precuelas y secuela en pelicula que sigue una historia bien montada pero otra cosa es otro pokemon que cambiara las ciudades pero sera lo mismo... un tio , un grupo de etarras y una liga pokemon XD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Pokémon ya no es lo que solía ser desde la 2º Generación, aunque espero que esta 5º Gen. haga renacer a la franquicia e innove en algo más que la vista 3D, y ya de paso a ver si añaden nuevos tipos, hace tiempo que quiero ver pokémons de Luz y Oscuridad.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
A mi sobretodo me gustaban los de gameboy color del principio (amarillo,azul,oro,plata..) los de ahora ya no me parecen muy buenos(no me refiero a que sean falsos)sinó que han cambiado tanto que ya no parece el pokemon de toda la vida y el del principio de todos los capitulos. Salu2
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
recuerdo que cuando tenia 9-10 años me pegaba unas viciadas desde los primeros pokemon que salieron en la gameboy color y posteriormente en la advance SP, y el ultimo pokemon que me compre fue para la DS(la nintendo DS me la compre solo para jugar al pokemon) y luego me empeze a aburrir y lo deje.... ahora mis primos son los que juegan a esto... hasta ahora recuerdo todos los tipos y cual era mas fuerte que otro... como por ejemplo, agua le gana a fuego, fuego a planta, planta a agua, volador a insecto, ..... que recuerdos me traen estos juegos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pokémon ya no es lo que solía ser desde la 2º Generación, aunque espero que esta 5º Gen. haga renacer a la franquicia e innove en algo más que la vista 3D, y ya de paso a ver si añaden nuevos tipos, hace tiempo que quiero ver pokémons de Luz y Oscuridad.
te digo yo,que esta nueva edicion de pokemon da un cambio de 360º
esta edicion sera lo que todo el mundo a querio tener en un pokemon
innovacion sobre todo

palabras de junichi masuda: "La saga Pokémon renacerá y sufrirá una revolución con estos juegos"

ojala sea verdad xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aún me acuerdo cuando me tragaba la serie a diario y me sabia TODOS los pokemons que había.

Tenía el Pokemon Rojo y el Azul a la vez y todo XD


te digo yo,que esta nueva edicion de pokemon da un cambio de 360º
esta edicion sera lo que todo el mundo a querio tener en un pokemon
innovacion sobre todo

palabras de junichi masuda: "La saga Pokémon renacerá y sufrirá una revolución con estos juegos"

ojala sea verdad xD
No creo que ahora Pokemon me pueda ofrecer nada para que yo lo compre..
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Yo me vicie mucho a los pokemons cuando eran 150, cuando subieron a 250 aun los podia ver, pero luego salian pokemons hasta debajo de la cama, ¿A cuantos ascienden ya?¿25000 pokemons?
Sabeis... esto me recuerda a FFVII, cuanta mas fama tiene un juego mas pasta le intentan sacar, jajajaja
deben ir por los 600 o 700 pokemons...pero no descarto que lleguen algun dia a 25000 (pronto habra mas pokemons que tipos de especies animales:babas:) y sacaran pokemon tipo plastico,tipo madera...
ya lo que faltava,la culminacion de la originalidad en su maxima expresion: "pokemon negro y blanco" un insulto directo a todos nosotros!
ya estoy viendo las siguientes ediciones: "silla y lampara" o " sevi y vicia" y podras usar ataques de sevi: rayo de cristalizacion solar o el pelo enredadera de vicia.:chocala::amor:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
deben ir por los 600 o 700 pokemons...pero no descarto que lleguen algun dia a 25000 (pronto habra mas pokemons que tipos de especies animales:babas:) y sacaran pokemon tipo plastico,tipo madera...
ya lo que faltava,la culminacion de la originalidad en su maxima expresion: "pokemon negro y blanco" un insulto directo a todos nosotros!
ya estoy viendo las siguientes ediciones: "silla y lampara" o " sevi y vicia" y podras usar ataques de sevi: rayo de cristalizacion solar o el pelo enredadera de vicia.:chocala::amor:
Jajajajaja muy bueno lo ultimo tio XD Que risa XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Me parece que os estáis pasando un poco con las ediciones de Game Freak.
Si a los chavalines les molan Pokémon, veo bastante bien que sigan creando ediciones nuevas o que escuchen peticiones como el Remake de HG/SS.

Game Freak escucha a sus clientes, cosa que pocas compañias hacen.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me parece que os estáis pasando un poco con las ediciones de Game Freak.
Si a los chavalines les molan Pokémon, veo bastante bien que sigan creando ediciones nuevas o que escuchen peticiones como el Remake de HG/SS.

Game Freak escucha a sus clientes, cosa que pocas compañias hacen.

Juegazo el remake, hace que no juego a la play casi dos semanas por su culpa xD
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Me parece que os estáis pasando un poco con las ediciones de Game Freak.
Si a los chavalines les molan Pokémon, veo bastante bien que sigan creando ediciones nuevas o que escuchen peticiones como el Remake de HG/SS.

Game Freak escucha a sus clientes, cosa que pocas compañias hacen.
+1. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Nadie se ríe públicamente de los fanboys de Final Fantasy (entre los que me puedo incluir) porque lloren diariamente pidiendole a Square - Enix un remake de FFVII y en cambio echan pestes de una compañía que escucha las peticiones de sus clientes acusándola de falta de originalidad y explotación de la misma fórmula.

Las acusaciones pueden ser ciertas, pero le dan a uno ganas de escribir un artículo reduciendo a la fórmula de Pokémon todos los "grandes" RPG xd.

PD: El remake de Oro y Plata es buenísimo.
 
Superior