Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@LiquidSnake dijo:
A mi los pokemon me han enganchado mucho.. Me hice el 100% del Rojo, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja xD (Tengo 16 años:rotonuse:)

Este no me llama mucho la atención la verdad.. Demasiado 3D y pixel..
Lo probaré de todas formas. Un Saludo! :hola:
La edad no importa, vamos pienso yo, yo tengo 27 años y sigo jugando.....3D solo son los fondos XD los pokes son 2D animados están chulos y encuentro que este pokemon es un poquito "serio" no se......me lo parece a mi.....


:hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Metalian dijo:
@LiquidSnake dijo:

La edad no importa, vamos pienso yo, yo tengo 27 años y sigo jugando.....3D solo son los fondos XD los pokes son 2D animados están chulos y encuentro que este pokemon es un poquito "serio" no se......me lo parece a mi.....


:hola:
Me alegra saber que gente "mayor" (no te estoy llamando viejo xD) juegue a juegos de estos y no se averguenze :chocala: De mayor quiero ser como tu xDDDDD
Gracias y Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo estoy apunto de cumplir 16 y los sigo jugando para la Nintendo. Conservo aún el plata para la gameboy ya que me trae muy buenos recuerdos. Me alegra saber que gente como yo y mas mayores les siga gustando.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Compañeros, acabo de leer en meristation que Nintendo puede anunciar un próximo pokemon en el próximo E3, o uno totalmente nuevo, o lo que yo creo que es más posible, uno "mejorado" de los que estan actualmente en el mercado. Cada vez los lanzan antes...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@Metalian dijo:
Buenas no se si os pasa a vosotros........en Dream World de la pagina Pokemon Global Link, cuando vais al Bosque, siempre os salen los mismos pokemon cada día que vais? a mi solo me salen: Tangela, Taillow, Lickitung, igglibuff, Shinx, Sentret, Stantler, Surskit, Ponyta, Sunken.

Ha alguien le salen alguno mas que estos? XD es que empieza a rallar que siempre estén repetidos........
A mi ayer me salio un Lotad:hola:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Isaac_87 dijo:
Compañeros, acabo de leer en meristation que Nintendo puede anunciar un próximo pokemon en el próximo E3, o uno totalmente nuevo, o lo que yo creo que es más posible, uno "mejorado" de los que estan actualmente en el mercado. Cada vez los lanzan antes...
Veremos haber que tal.. Pero a mi me gustaban más cuando salieron Esmeralda, Rubí y Zafiro.. Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Buenas ya que estais hablando del nuevo pokemon nuevo XD exactamente salio uno se llama:

Battle & Get! Pokémon Typing DS



Trata de Ir capturando pokemon escribiendo el nombre, pero en nombre japones y no occidental Ejemplo: Tsutaaja en Japones y Snivy en nombre occidental

Battle & Get! Pokémon Typing DS (バトル&ゲット!ポケモンタイピングDS en japones). Es un juego (exclusivo para Japón) cuya mecánica consiste en transcribir los kana japoneses a romaji, utilizando nuestro alfabeto.
El juego consiste simplemente en ir escribiendo el nombre de los Pokémon que aparecen en pantalla para ir capturándolos. Según la revista Pokémon este juego seguramente no saldra de Japón.

Pokémon Typing trae varias novedades además de ser el primer juego Typing también se podran guardar cuatro partidas, se podrá elegir el color de la vestimenta del personaje y Habrá tres tipos de romanizaciones japonesas por cada Pokémon.

Este juego tendrá como accesorio un teclado inalámbrico para facilitar la escritura.

También se agregan dos nuevos personajes una es Kii Aoba quien es una chica que nos dará consejos durante todo el juego y por último está el profesor Eiji Kiuchi quien nos pide registrar a más de 400 Pokémon que estan el los diferentes niveles del juego.

Fuente: Wikidex La enciclopedia Pokemon


P.D: no saldra de japon, creo que este pokemon es relleno XD

:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Es una pasada todo lo que mueve pokemon. Espero que sigan innovando y no caigan en la mediocridad de sacar titulos por sacar ya que venden un monton.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
saveis como pasar todos los pokemons del diamante al platino de una forma rapida, y de los pokemon antiguos como el rojo fuego el rubi,el esmeralda
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Yo busco pokemons de la 1ª 2º 3ª y 4ª Generación los intercambio por pokemons Iniciales de todos los pokemons o legendarios, los tengo todos.



:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Gracias por la info oy me comprare el juego no jugava desde que tenia 10 años y al cavo de 12 años despues me vuelvo a enganchar a los pokemons una pregunta,cuantos ay que capturar ?mas de 250?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Slim dijo:
Gracias por la info oy me comprare el juego no jugava desde que tenia 10 años y al cavo de 12 años despues me vuelvo a enganchar a los pokemons una pregunta,cuantos ay que capturar ?mas de 250?
600 más o menos :coolface:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo ya me he hartado de esta saga, este sólo me lo pasé en japo, en español a penas lo he probado, la mejor edición fue Heart Gold y Soul Silver.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Alguien me resuelve esta duda?? :coolface:

¿A que nivel se encuentra principalmente a Gothita, (Pokémon Negro)?

Gracias.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
grandísimo el juego... hace ya un par de meses que lo deje un poco de lado porque me compré un juego nuevo en la ps3, y toda una lástima lo de "Zoroark", me resulta rarísimo que no me diera cuenta de los pokemon legendarios perros esos que estaban como evento wifi T.T
--- [ Añadido ] -----
seguro que en verano le doy un empujón y me paso la liga pokemón por 2ª vez... solo me quedé en la primera, y ahora todos los entrenadores tienen mega niveles xD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
bua yo me quede en el Pokemon Oro de la gameboy color jajaja

Es increíble como sigue vendiendo pokemon

Hace poco pensé en comprar la DS por el nuevo pokemon a los zelda y algun que otro juego

Me lo recomendais? sabiendo todos los juegazos que vienen este 2011-2012 para ps3?
 
Última edición:
Superior