Podriais pasarme ... (Prince of Persia)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Un Savedata del Prince of Persia? Esque me e pasado el juego, y e guardado casi en el final (yo soy mu tonto ...) Asique los trofeos de las esferas de luz, tendria ke empezar de 0 ... (y es un coñazo coger otra vez 700)

ALguien me puede pasar un savedata, del que tenga 700 esferas o alredededor?

EDITO:
De P madre .... no se puede meter un savedata que no sea propio del POP, ya que desactiva los trofeos .... XDXDXD Menuda ... :mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jaja ya te he visto hoy jugando al prince...te lo has pasado??

bueno respecto a lo que pides si te pasan un savedata que no es tuyo no te dan los trofeos porque dice que no te pertenece el archivo y que no se corresponde con tu perfil,,,,
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
jaja ya te he visto hoy jugando al prince...te lo has pasado??

bueno respecto a lo que pides si te pasan un savedata que no es tuyo no te dan los trofeos porque dice que no te pertenece el archivo y que no se corresponde con tu perfil,,,,
Menuda P..ada ... y ahora ke hago !!!! :douh: Me pongo a pensar, en volver a jugar, para coger las esferas, y me da un ataque XD Pues lo tendre que dejar asi .....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece que si alguien te pasa el savedata y entras en su cuenta del network si funciona...pero claro eso es mas dificil que te lo pasen jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
me parece que si alguien te pasa el savedata y entras en su cuenta del network si funciona...pero claro eso es mas dificil que te lo pasen jaja
Pues si XDXD tengo el 60 % del POP (trofeos) Me faltaban pocas cosas ... no se pa que os...as guardo

Las esferas no creo que se guarden los datos, entre un savedata y otro propio no? XD
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja me tengo ke pasar el juego 2 veces mas .... una corriendo, por el trofeo de las 12 horas, y otra, pa las esferas, las carreras y ser salvado menos de 100 veces por Elika. XDXD
 
Última edición:
Superior