Podremos devolver proyectiles en Sakuna: Of Rice and Ruin

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Nuevos detalles de jugabilidad de Sakuna: Of Rice and Ruin se han hecho públicos gracias a su desarrolladora independiente, Edelweiss.

En un video subido a su canal oficial de YouTube, nos muestran cómo Sakuna cuenta con la habilidad de devolver proyectiles de regreso a sus enemigos.

No solo podremos devolver proyectiles de daño al impacto inmediato como las flechas, sino otros proyectiles que solo hacen daño tras pasar una cierta cantidad de tiempo como las bombas.



No hace falta el permanecer de pié para reflejar disparos, basta con atacar en el aire para repeler ataques a distancia, algo muy importante si queremos usar esta mecánica a alturas más altas que el suelo del escenario.



Si bien la compañía no ha demostrado en su totalidad cómo espera aplicar la devolución de ataques a distancia al juego, podemos esperar el tener que usarla contra enemigos de rango largo en posiciones complicadas o riesgosas. También es probable tengamos que usar los proyectiles enviados por los enemigos para resolver al lanzar flechas o bombas a botones activables pero fuera de nuestro alcance.



Si no has escuchado nada sobre Sakuna: Of Rice and Ruin, aquí tenemos una traducción al español de un resumen del juego presentado por su editora, XSEED Games:

En Sakuna: Of Rice and Ruin, los jugadores toman el rol de Sakuna, una orgullosa pero solitaria diosa de la cosecha que es desterrada a una peligrosa isla con un grupo de humanos marginados. Sakuna doma la isla al derrotar demonios usando sus herramientas de siembra mientras también hace amplio uso de su "bufanda celestial", un ítem mágico que le permite aferrarse a distancias. En el camino, establece un hogar en una villaen una montaña, la cual le sirve de base de operaciones para fabricar armas y preparar comida. Adicionalmente, como diosa de la cosecha, ella planta arroz siguiendo un proceso detallado que abarca todo desde la siembra hasta la cosecha. Es a través de este proceso que abarca las cuatro estaciones que ella es capaz de mejorar la cosecha y mejorar sus habilidades de combate.





El juego aún no tiene día de estreno, pero se espera debutará para PlayStation 4 y PC para este invierno. Queda estar atentos a cualquier adelanto.

¿Eres uno de los que sigue de cerca el desarrollo de Sakuna: Of Rice and Ruin?, ¿qué te ha parecido esta demostración?, ¿harías de esta tu estrategia principal o solo dejarás el reflejar proyectiles como herramienta del momento?

Puedes darnos tu opinión abajo en la caja de comentarios, o puedes comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales a través de Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior