Podremos completar Thief sin matar a nadie

Noojit

Doctorado Honoris Causa
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enero 27, 2008
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Ya sabíamos que Garret, el protagonista de Thief, es un ladrón experto y no un guerrero. Pero no por ello deja de ser sorprendente el hecho de que el nuevo juego de Eidos Montreal para PlayStation 4 pueda ser completado de una forma pacifista, sin matar a nadie.

"Puedes completar el juego sin matar a nadie. Garret es un ladrón maestro, ¡no una máquina de matar!" Comentó Eidos Montreal en su blog.


El estudio ha destacado que los jugadores dispondrán de varias opciones a la hora de encarar los distintos objetivos, misiones y desafíos que se presentan a lo largo de Thief. Dependiendo del camino que elija el jugador este se podrá encontrar con una serie de desafíos distintos, así como oportunidades de saqueo.

Además, Eidos Montreal también ha confirmado que Thief contará con distintos niveles de dificultad para ser accesible a todo tipo de jugadores. Los más novatos podrán jugar sin frustrarse, y los veteranos disfrutarán de una experiencia más desafiante y tradicional. Podremos comprobarlo por nosotros mismos a partir del próximo año.
 

Aeolian

Aeoli4n1
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septiembre 18, 2012
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ojalá salga para ps3 (soñar es gratis al menos todavía xD) en fin creo que sería muy divertido sacar un trofeo sin matar a nadie.
 
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diciembre 21, 2007
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Me resulta muy interesante el Juego,habra que esperar a pillarse la Ps4 para poder jugarlo,vamos que no va a ser ya pero habra que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Dishonored? Copia de Metal Gear donde puedes pasarte el juego sin matar a nadie. Ahora la mezcla de sigilo+ladron+asesino me suena a Dishonored y a la saga Sly.
O no has jugado a Metal Gear, o no has jugado a Dishonored, porque lo único que tienen en común es que tienes que pasar desapercibido siempre que puedas :elefante:

Por cierto, Thief, el original, es bastante anterior a todos los juegos que estáis nombrando.
 

PERRO GUARUMO

ogtplayer
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mayo 9, 2012
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me agradan los juegos donde tienes que pensar un poco mas que apretar el gatillo a lo loco, sin dudad es un de los juegos fuertes de la siguiente generacion
 

JGarcia94

JGarcia94
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julio 19, 2009
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Que chulo, acostumbrado a tener que matar en todos los juegos este tiene que estar entretenido
 

vidales666

vidales666
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mayo 19, 2012
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O no has jugado a Metal Gear, o no has jugado a Dishonored, porque lo único que tienen en común es que tienes que pasar desapercibido siempre que puedas :elefante:

Por cierto, Thief, el original, es bastante anterior a todos los juegos que estáis nombrando.
creo que te equivocas:
Thief-> 1998
Metal Gear ->1987
 
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febrero 3, 2010
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Igual podias hacer en los Hitman, sólo matabas a tu blanco dejando a todos los demás en paz, aunque es muy dificil porque siempre sale algun tonto que te jode todo y lo tienes que acabar xDDD pero ese es el reto, me encantan estos juegos.
 

mfduranc

mfduranc
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octubre 12, 2010
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hay que ser muy paciente para eso, no creo que yo sea capaz de pasarme el juego sin matar a nadie, aunque me pasé el mirrors edge sin disparar una sola bala para el trofeo, es decir solo con ataques cuerpo a cuerpo dejandolos inconscientes
 

srgordillo

gordy_rbb
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diciembre 2, 2011
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Yo seré uno de los que no consiga hacer eso,ami eso de "sigilo" no me suena de nada.... jajaja
 

ALVARO_4

ALVARO_4
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noviembre 19, 2011
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Pues yo opino que aunque el juego original sea anterior al Dishonored, AC, etc. este claramente se ve influido y toma muchas ideas de los juegos mas actuales. Incluso los desarroladores del juego lo han dicho, por lo que no hay debate que valga...

Personalmente me da igual que copien elementos de otras sagas siempre y cuando le den su propio estilo y mantenga su identidad que lo diferencie de otros juegos, y en este caso creo que sera asi.
 
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abril 16, 2009
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Eso de tener la posibilidad de pasártelo en modo sigilo y la de hacer eliminando a todo lo que se mueva es buen aliciente para pasártelo varias veces, siempre y cuando lo implementen bien. Sobre todo cuando los finales cambian porque sientes que viviste dos experiencias. El Dishonored es un buen ejemplo.
 
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