Podremos cambiar de arma en tiempo real en Final Fantasy XV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, destacó en un reciente post publicado en la web oficial del juego (vía Nova Crystallis) que el sistema de cambio automático de armas que pudimos probar en Episodio Duscae ha sido eliminado y en la versión final de Final Fantasy XV podremos cambiar nuestro arsenal en tiempo real, cuando queramos.


En la demo del juego, conocida como Episodio Duscae, las armas de los protagonistas cambiaban dependiendo del tipo de ataque efectuado, por lo que no era posible elegir el arma en tiempo real. En la versión final del juego tendremos ocasión de seleccionar nuestro arsenal y utilizarlo en consecuencia.

La elección de arma se podrá realizar de manera fácil y rápida gracias a la cruceta del mando, según ha explicado Tabata. Los movimientos especiales y los contraataques se realizarán con el arma principal si no tenemos ninguna otra equipada. Por el momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Final Fantasy XV, pero se espera que su estreno tenga lugar en 2016.
 

Archivos adjuntos

Superior