Podrás elegir si ser el Samurai más sigiloso o el más vengativo en Ghost of Tsushima

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El equipo de Sucker Punch ha destacado sobre su prometedor y esperado Ghost of Tsushima de PS4 que dará a los jugadores libertad para poder afrontar las misiones como más prefieran, ya sea apostando por una acción directa o bien, decantándose por el sigilo.

Los creadores de la saga inFamous, que sorprendieron el pasado E3 2018 con la primera demostración en vídeo de la futura aventura de acción ambientada en el Japón feudal. Los desarrolladores aseguran que dependerá del jugador cómo poder llegar a superar las distintas misiones de Ghost of Tsushima.


El máximo responsable del estudio, Chris Zimmerman, comenta que es un juego de mundo abierto en el cual será el jugador el que escoja el camino; también recuerda que el juego ha funcionado a la perfección utilizando diferentes estilos de gameplay y usuarios de diferente corte.

Zimmerman comenta lo siguiente:

Hay aficionados que tienen un estilo de samurái puro: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si fueran fantasmas, que no quieren que nadie les vea



Y acaba comentando lo siguiente sobre el Gameplay de su título:

En ambos casos, Ghost of Tsushima funciona bien, y es algo que el propio equipo de desarrollo mostrará a lo largo de la aventura, con eventos que te "empujarán hacia un estilo u otro




Ghost of Tsushima es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Con un mundo abierto para que los jugadores exploren, el juego está ambientado en 1274 en la isla epónima de Tsushima, el juego gira en torno al último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji) durante la primera invasión mongola de Japón. Jin tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma, para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad y la independencia de Japón.

El juego presenta un gran mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente. El título no contará con ningún waypoint y permitirá a los jugadores explorar por sí mismos sin guía. Los jugadores pueden viajar a diferentes partes del mundo del juego rápidamente montando a caballo. Un artículo que actúa como un gancho de agarre estará disponible para que los jugadores accedan a las áreas que son difíciles de alcanzar. El juego contará con misiones secundarias y los jugadores pueden interactuar con otros personajes.


¿Cuáles son tus impresiones con Ghost of Tsushima y estas últimas declaraciones por parte de uno de sus más importantes desarrolladores? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior