Podrás conseguir hasta 1.350.000 GTA$ en bonificaciones durante esta semana en GTA Online

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como cada semana, aquí te traemos todas las novedades que han introducido Rockstar a GTA Online, el componente en línea del exitosísimo Grand Theft Auto V, que esta semana salió del top 10 de juegos vendidos en el Reino Unido, pero los grandes siempre vuelven y seguro que lo hará más temprano que tarde.

Entrando en materia, esta semana en GTA Online tendrás la posibilidad de obtener hasta 1.350.000 GTA$ solo en bonificaciones, y además recibirás recompensas dobles en modos como Sumo (Remix) y Hasta el Final (Remix), por lo que esta es una excelente semana para llenarte los bolsillos. Luego de ello, estarás listo para disfrutar los jugosos descuentos que te permitirán acrecentar tu flota de vehículos y mejorar tus negocios. Sigue leyendo para que te enteres de todas las novedades:

Añádele más ceros a tu cuenta con las bonificaciones de la semana





Engrosa tu cuenta del Maze Bank con montones de bonificaciones de GTA$ esta semana solo por jugar a GTA Online. Desde hoy, podrás conseguir una bonificación de 750.000 GTA$ solo por iniciar sesión, además de otra bonificación de 100 000 GTA$ por cada día adicional que lo hagas hasta el 26 de noviembre.

Juega los siete días para conseguir 1.350.000GTA$ y deléitate con los mejores artículos que los comerciantes de Los Santos podrán ofrecerte la semana que viene, cuando todo ese dinero de bonificación se haya depositado en tu cuenta del Maze Bank (todas las bonificaciones se depositarán el 3 de diciembre como muy tarde).

Aprovecha el doble de GTA$ y RP en diversos modos de juego



 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior