Podcast LaPS4. Programa 1x02: 20 años de juegazos

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
¡Ya estamos de vuelta! Y contentísimos por todos los mensajes que nos habéis dejado. Podemos anunciar que el Podcast de LaPS4 se emitirá semanalmente, los jueves, con todas las últimas horas, noticias, análisis, reportajes, avances y los debates más encarnizados sobre la actualidad de las consolas PlayStation y los grandes lanzamientos. Esta semana, tras dedicar una gran parte del primer programa el pasado jueves a Assassin's Creed Syndicate, nos centramos en varios temas candentes, desde la remasterización con recortes de Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta los 20 años de la primera PSX en España y lo que consiguió así como lo que no hizo tan bien. Aquí tenéis el programa:



Además, escuchamos todos vuestros comentarios y votaciones a la pregunta de la semana pasada, sacando en claro las ganas que hay o no de Assassin's Creed Syndicate. Y os lanzamos una nueva cuestión en busca del juego rey del catálogo de la primera PlayStation. No sin dejarnos por el camino nueva información sobre Horizon: Zero Dawn o criticando la exclusión de la campaña en la edición de PS3 de Call of Duty: Black Ops III. También analizamos qué nos ha parecido la actualización 3.0 del firmware de PS4.

De nuevo, muchísimas gracias por el respaldo y esperamos que este programa mosaico repleto de juegos, noticias y puntos de vista enfrentados sea de vuestro agrado. Entre todos estáis haciendo nacer el Podcast de LaPS4 con una fuerza arrolladora, y nos encanta la idea. Recordad utilizar #PodcastLaPS4 para interactuar con nosotros a través de las redes sociales.

 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
88
Karma
44
Sorpresa me he llevado no tenia idea de que teníais podcast, habrá que seguirlo de cerca xD.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
me lo apunto, y os seguiré para estar informado. pero estoy de acuerdo con el compi, este se le da algo más de bombo, o es que os da verguencilla que se os escuche?? jajajja
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa, habéis subido el listón del primero, esperando el siguiente, espero que en alguno hagáis análisis e información de Fallout 4 que lo tengo reservado, aquí dejo mi top 3 de PSX, un saludo.

1-Crash bandicoot
2-Resident Evil 1
3-Gran Turismo 2
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Escuche el primer podcast y me parece una genial idea y espero que dure mucho tiempo!
Pd: se me hace raro escuchar a jabote de ""director"" del podcast, pero no.me disguta la verdad.
Mucho animo, aqui teneis un seguidor mas!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Por aquí otro que os piensa escuchar esa horita todas las semanas, la verdad es que se hace bastante ameno de escuchar, seguid así!

Respecto a mi top 3 de PSX, me ha costado pensarlo, incluso podría haber echado a suertes las posiciones y lo que saliese estaría bien, pero me voy a mojar:

1. Resident Evil 2: Es el juego que más me marcó de PSX, de pasar miedo al verlo o jugarlo (también era pequeño). Recuerdo ir al colegio y hablar de ese juego de zombis con todo el mundo, ver su publicidad por todos lados, en fin, que para mi es el juego top de PSX.
2. Metal Gear Solid: No hace falta decir mucho sobre él, perfectamente lo podría haber puesto el primero.
3. Tomb Raider: Primer juego que vi en PSX y aluciné con sus gráficos, sus posibilidades, sus escenarios, todo. Tengo grabada en mi mente la escena en la que salía el dinosaurio al poco de empezarlo.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muy buen podcast os seguiré todos los sábados en diferido jejejeje, Javote me alegra volver a escucharte.

Mi top PSX aunque no me convence porque es muy difícil seria:

1.- The legend of dragoon.
2.- Final fantady VII.
3.- Dino crisis 2.

Un saludo y a seguir adelante.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Por aquí otro que os piensa escuchar esa horita todas las semanas, la verdad es que se hace bastante ameno de escuchar, seguid así!

Respecto a mi top 3 de PSX, me ha costado pensarlo, incluso podría haber echado a suertes las posiciones y lo que saliese estaría bien, pero me voy a mojar:

1. Resident Evil 2: Es el juego que más me marcó de PSX, de pasar miedo al verlo o jugarlo (también era pequeño). Recuerdo ir al colegio y hablar de ese juego de zombis con todo el mundo, ver su publicidad por todos lados, en fin, que para mi es el juego top de PSX.
2. Metal Gear Solid: No hace falta decir mucho sobre él, perfectamente lo podría haber puesto el primero.
3. Tomb Raider: Primer juego que vi en PSX y aluciné con sus gráficos, sus posibilidades, sus escenarios, todo. Tengo grabada en mi mente la escena en la que salía el dinosaurio al poco de empezarlo.
No es justo solo destacar 3 juegos de los muchos y grandes títulos q tuvo esta consola, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y que buenos recuerdos, todavía tengo una psx por casa y dan ganas de poner una de estas joyas.
Un saludo a todos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Muy bueno el podcast seguid así! Con el nuevo Assassin´s hay que andar con pies de plomo por el tropiezo de Unity... Aunque visto lo visto con MGS (ojo, juegazo como la copa de un pino pero el peor Metal Gear de lejos) hay que hacer caso a lo que a uno le guste y tener los análisis como una opinión aparte.

Mi top PSX es:

1. Final Fantasy VII
2. Resident Evil 2
3. Iss Pro

Lo pongo por orden de horas de juego... No me olvido de Metal Gear, Tomb Raider, The Legend of the Dragoon, FFVIII y IX, Dragon Ball Z Legends, Silent Hill... Si es que es la mejor consola de la historia!
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
187
Karma
8
Buenas chicos, antes que nada que decir que sigais así, que gran programa y que muchas gracias por haber mencionado mi comentario. Si tengo que elegir tres juegos de la PlayStation original, he de decir, que son los siguientes:

3º: Ape Scape: Seguramente no sea de los mejores juegos. No obstante, me gustaba mucho la idea de ir cazando monos. Además fue el primer juego que se podía usar los Jositicks análógicos, este título, te obligaba a usar tanto el derecho como el izquierdo, ambos fundamentales. Para mi un juegazo sin duda alguna.

2: El segundo juego, fue el primer juego que jugué en esta consola. Crash bandicoot 3 Wharped. Para mi el mejor Crash que ha habido, muy completo, doblado al igual que Ape Scape, cuando Nauhgty Dog empezaba a enseñar de que era capaz en este mundo.

1: Final Fantasy VII. Si he de decir un juego, he de decir que el Final Fantasy VII es mi preferido de la Play original. Gran historia, una épica banda sonora de Nobuo Uematsu, unos personajes increibles y un sistema de batalla, que para mi en esta saga, jamás debería cambiar. Aunque me gustan mucho esta saga, si he de decantarme por uno de ellos, sería por este, al corazón y a los sentimientos no se le puede engañar.
 
Superior