Podcast LaPS4 2x35: La hora de las supertortas DC

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Como todos los jueves, fieles a nuestra cita, vuelve #PodcastLaPS4 con el programa número 35 de la segunda temporada. Aprovechando que ya hemos podido jugarlo y exprimirlo a fondo, y que mañana se pone a la venta en España, hablamos largo y tendido sobre Injustice 2, la nueva entrega de la franquicia de Warner que vuelve a estar desarrollada por NetherRealm Studios y que promete ser toda una alegría para los incondicionales del género de lucha y de los personajes de DC Comics.



Además, dedicamos uno de nuestros temas de debate a charlar sobre los nuevos anuncios de Ubisoft, que podría tener uno de los E3 más interesantes si finalmente muestran dichos juegos en su conferencia. Hablamos del nuevo Assassin’s Creed, de Far Cry 5, de The Crew 2 o de esa nueva IP multijugador recien confirmada. Además, cerramos la sección de debates charlando sobre la rumoreada nueva consola portátil de PlayStation, que no creemos muy posible pero que bien podría existir. Tras PSP y PS Vita y la puesta de largo de Nintendo Switch, PlayStation podría tener un as guardado bajo la manga, aunque de momento no existe información oficial al respecto.

El programa continúa con un repaso a las mejores noticias de la semana. Y sí, habéis leído bien. En esta ocasión nos dejamos el vinagre en casa y repasamos únicamente las noticias que nos han parecido buenas, como la de la serie de Netflix basada en The Witcher, la beta abierta de Gwent que arrancará en unos días o el descuento en el precio de Mad Max en PSN durante los próximos días.

Claro está, antes de terminar nuestro programa leemos vuestro comentarios y respondemos vuestras preguntas. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior