Podcast LaPS4 2x23: Horizonte brillante

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Una semana más volvemos puntuales a nuestra cita con el programa número 23 de la segunda temporada de #PodcastLaPS4. Como no podía ser de otra manera, en el capítulo de hoy hablamos largo y tendido sobre Horizon: Zero Dawn, juego de Guerrilla Games exclusivo para PS4 que ya hemos exprimido y del que tenemos muy buenas cosas que decir, además de en el podcast, en nuestro análisis y en nuestro vídeo análisis.



En este programa también realizamos un repaso de las mejores y de las peores noticias de la semana, así como analizamos más rápidamente Berserk and the Band of the Hawk. Además, estrenamos nueva sección que muy posiblemente sea de vuestro agrado ya que busca acoger todas las posturas y puntos de vista opuestos: la Review Enfrentada, donde analizaremos juegos ya de sobra jugados para debatir con el analista sobre el enfoque que eligió o expresar otros ángulos bien distintos al usado en el momento de análisis. Manu, Javi y Antonio debaten sobre sus muy diferentes sensaciones acerca de Final Fantasy XV, juego que se ha convertido en todo un filón de conversaciones enfrentadas dentro de la redacción de LaPS4. Esta sección concreta contiene spoilers sobre el juego, aunque lo avisamos dentro del propio programa llegado el momento, para que podáis evitarlos sin problema y saltar a más adelante.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas sobre temáticas de todo tipo, interesantísimas como siempre. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si no sabéis cómo manejar un palo de metro y medio mirad algunos vídeos de el palo canario xD.

En el canal de PlayStation España hay un vídeo entrevista a Michelle y dice perfectamente "el problema es que no teníamos la animación delante sino a una onda", ese es el problema para el doblaje español (y general) en los videojuegos, deberían eliminar ese miedo a las filtraciones y ayuden a perfectionar aún más el trabajo.
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola todos, me ha parecido muy interesante esta nueva sección que habéis añadido, con lo referente al análisis que hizo Javi de Final Fantasy XV yo no soy el indicado para hablar ni de este juego ni de la saga ni del JRPG en general, dado que es un genero que no me atrae.Sin embargo estoy totalmente de acuerdo con la nota que le ha puesto Javi, se nota que el juego le ha transmitido y le ha llegado y cuando sientes algo asi yo creo que si hay que expresarlo en un análisis, esta bien ser objetivo pero no se puede obviar la parte subjetiva de una persona aunque sea un profesional del sector.
 

Mr. SoraHearts

el_chel_returns
Unido
febrero 27, 2017
Mensajes
4
Karma
0
¡ Hola chicos! Lo primero que quería hacer era felicitaros por el programa. Hace poco que os he empezado a oír pero tras escuchar 4 episodios la verdad que me he quedado enganchado, me parece que tenéis un rigor, y al mismo tiempo, una capacidad para dar vuestra opinión que hace que las temáticas que tratáis sean muy agradables de escuchar. ¡A seguir así!

Respecto al episodio, os quería comentar 3 cosas. La primera, que como reciente poseedor de una PlayStation 4, no podría estar más hypeado con este Horizon Zero Dawn. Me parece que es un exclusivo divertido y de calidad, y espero echarle el guante una vez que me ponga al día con toda la lista de juegos que tengo pendiente de esta generación (ahora estoy disfrutando ¡y mucho! del The Phantom Pain).

Lo segundo que os quería decir, y está relacionado con lo primero, es el tema de los exclusivos que habéis comentado en el podcast. Yo estoy a favor de que los exclusivos deben existir, ya que son lo que le dan identidad a una consola, a una marca. Por supuesto que me gustaría poder jugar a los exclusivos de otras consolas en mi PS4, pero yo creo que eso devaluaría al final el "aura" por así decir de los juegos exclusivos (que además creo que son esenciales para poder posicionarse a la hora de comprar una consola u otra).

Ya por último, quería aprovechar para comentaros un tema relacionado con los spoilers (y con Final Fantasy XV), aunque lógicamente no voy a hacer ninguno. El otro día quería enseñarle a un colega un tráiler en YouTube de Final Fantasy XV, que es un juego que ya tengo comprado y con muchas ganas de jugarlo. Pues bien, mientras lo estaba buscando, en las sugerencias que salieron al lado del vídeo apareció un vídeo con un título que era UN PEDAZO DE SPOILER. Se me quedó la cara completamente desencajada, ya que Final Fantasy XV era un juego con el que tenía una especial ilusión... Jugarlo lo jugaré igual, está claro, pero me gustaría que la gente hiciera un ejercicio de empatía, y que se dieran cuenta que por colgar un vídeo de una determinada parte del juego hay gente a la que se le puede arruinar la experiencia. ¡La verdad que estoy muy enfadado con el tema!

Bueno, lo dicho, que muchas gracias por el programa y ¡un fuerte abrazo!
 

SonofKain

kaindriel
Unido
octubre 14, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas,
El Final Fantasy XV me ha parecido muy mediocre en cuanto a los personajes y a la trama. Está mal contada, como decís, te pierdes y no empatizas con nadie.
Solo comparad la muerte de LUNAFREYA con la de AERIS; a PROMPTO con STEINER; a GLADIOLO con LOCKE etc. El único que se salva es ARDYN y mucho tiene que ver con el doblaje... Una decepción muy grande.

Sin Sakaguchi no hay paraíso.

PD: Haced una discusión sobre THE WITCHER.

Un saludo!
 
Superior