Podcast LaPS4 2x18: ¡Por unos juegos más baratos!

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Puntuales a nuestra cita de los jueves os traemos un nuevo programa de #PodcastLaPS4. A la espera de que lleguen lanzamientos importantes como el de Resident Evil 7 nos detenemos durante unos minutos a debatir sobre el precio de los videojuegos en su lanzamiento y las cada vez más habituales rebajas pasadas sólo unas semanas de su llegada a las tiendas. Nos preguntamos si el modelo de precios está cambiando o si se trata de un simple espejismo, valorando tanto las copias físicas como digitales de los juegos recientes.



Por supuesto, dedicamos uno de los debates del programa a charlar sobre Nintendo Switch. La nueva consola de la compañía japonesa se presentó hace poco menos de una semana y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre ella, valorando algunos de sus aspectos más importantes, como precio, capacidad de memoria, catálogo de lanzamiento y diversas cuestiones técnicas.

Además, aprovechando que la próxima semana hablaremos largo y tendido sobre Resident Evil 7, inauguramos una sección que veníais reclamando desde hace tiempo. Analizamos la repercusión de un clásico como Resident Evil 2 y valoramos la propuesta desde todos los puntos de vista posible. También repasamos las mejores y peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a responder vuestras preguntas y leer vuestro comentarios. Recordad que también podéis escuchar el programa en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 25, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Saludos,

siendo la primera vez que comento uno de vuestros podcasts aprovecho para felicitaros y transmitiros que me encanta cómo lo lleváis y que os oigo cada semana. De hecho me cambié de un podcast de otro medio de videojuegos muy conocido en España al vuestro, y eso que soy de XBOX ;)

Respecto a lo de los precios de los videojuegos, nunca me he comprado un juego de lanzamiento, siempre de segunda mano o mucho después de que saliese, y tengo ya 40 castañas. Me parece absurdo pagar 70€ cuando si esperas puede llegar a bajar a 20 o menos. Juego regularmente pero digamos que un año o año y medio por detrás de la línea de actualidad de lanzamientos y no considero que me esté perdiendo nada porque dentro de un año ya jugaré a los grandes lanzamientos de los que se habla hoy. No van a desaparecer, así que me los apunto para buscarlos en el futuro, como Marty McFly.

Por último, lo que comentáis de la dificultad de los puzzles, creo que hablando de RE2, que antes no había Youtube, internet, etc donde ver la solución, tengo que decir que prefiero la situación actual: tener la posibilidad de no quedarte bloqueado en un sitio donde no estás pasándotelo bien, por ejemplo resolviendo un puzzle que ni te va ni te viene.

Pues nada, un abrazo muy fuerte y a ver si os animáis a hacer un presencial en Bilbao!

Agur!
 
Superior