Podcast LaPS4 2x14: El guardián de PlayStation

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve con el programa número 14 de su segunda temporada. Por mucho que sea festivo, no podíamos faltar a nuestra cita de los jueves con uno de los lanzamientos más importantes del año, The Last Guardian, que ocupa buena parte de nuestro tiempo de debate en este nuevo programa para analizarlo a fondo.



Además, como no podía se de otra manera, repasamos los anuncios más importantes que nos ha dejado la reciente PlayStation Experience, con mención especial para The Last of Us: Parte II, Uncharted: The Lost Legacy o Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. Por último, cerramos nuestra sección de debate con Resident Evil 7, un juego que promete emociones fuertes, mucha esencia clásica y que podremos catar completo dentro de poco menos de dos meses.

Además, en este #PodcastLaPS4 repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a revisar las ofertas presentes en PSN, con las promociones 2x1 y 12 Ofertas de Navidad como principales puntos de interés. Por último, leemos y respondemos a vuestros comentarios, como no podía ser de otra manera. Os recordamos que podéis escuchar el programa a través de nuestros canales de LaPS4 en iTunes y LaPS4 en YouTube. Muchas gracias por todos los comentarios semana a semana y las -importantísimas para que podamos continuar- reseñas de iTunes.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Chicos, estuvisteis lentos en la PS Experience, cada vez que sacaba el móvil en Uncharted The Lost Legacy se veía claramente que es el buque insignia de Sony Xperia (creo que es el Xperia XZ), eso ya se veía en Uncharted 4 con el Xperia Z5. Lo estuve escribiendo en el directo todo el rato: "que el móvil es de Sony, eso es Uncharted". XXXD

WipEout el HD y Fury son los de PS3 y 2048 es de PS Vita y no, la canción de WipEout fue Antidote de Sweedish House Mafia.

Respecto a The Last Guardian, leyendo varios análisis todos (o muchos de ellos) se quejaron de la cámara, las texturas y demás pero luego ponían notas altas. Viendo esto creo que no hay concordancia con la nota final y se tendría que bajar varias décimas. Por ahora lo estoy jugando pero leyendo eso me da que no queda muy justo que se le perdone de esta manera al juego, le puede perjudicar.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buen podcast,como siempre la verdad.No me he perdido ni uno.Llamadme loco pero se me siguen haciendo cortos,será que me gustan demasiado,seguid así chicos.
 
Superior