Podcast LaPS4 2x13: Salsa Moguri

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Un jueves más, puntuales a nuestra cita, os traemos un nuevo programa de #PodcastLaPS4. En este capítulo número 13 de la segunda temporada del programa hablamos largo y tendido sobre Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de los últimos años, un título que ha estado 10 años en desarrollo y que llegó a las tiendas esta misma semana.



También dedicamos un minutos de este nuevo #PodcastLaPS4 a repasar todos los rumores existentes en torno al evento PlayStation Experience del próximo fin de semana. Además, hablamos sobre los lanzamientos más destacados del mes de diciembre para PS4, entre los que destaca la puesta de largo de The Last Guardian.

Como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a debatir sobre las mejores y las peores noticias de la semana. Además, al final del programa leemos y respondemos vuestras preguntas y comentarios. Os recordamos que podéis escuchar el programa a través de nuestros canales de LaPS4 en iTunes y LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que opino igual, un exceso de publi quita toda esa posible sorpresa a la hora del analizarlo, "esto ya lo vi, no está mal", "que me toque pasar esta parte por quinta vez ya aburre", "¡Hombre! No me acordaba de esto, después era... arg, qué asco".

FF XV es el único juego de la saga que me llama mínimamente, de las sagas más icónicas, como Metal Gear, Resident Evil o el propio Final Fantasy me son un \'meh\' cada vez que los veo, no es un odio por algo que a todos les gusta, es una indiferencia que tal vez vaya relacionado con no haberlos jugado en su momento.
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Muy buenas chicos y enhorabuena, una semana más, pos vuestro podcast. Quería haceros unas preguntas sobre GT Sport:

- ¿Qué tal el manejo con dualshock? El 6 lo jugué con mando y actualmente también juego así al DiRT Rally sin problemas, pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

- ¿Tendrá suficiente contenido para disfrutarlo en modo para un jugador?

- Si habéis probado los rallys, ¿son comparables a lo que ofrece DiRT en cuanto a sensaciones y manejo?

Muchas gracias, un saludo y a seguir así.
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola ha todos buen programa. Esta vez quería daros mi opinión sobre una de las categorías que se vota en los GAMES AWARDS que es la de mejor actuación.Que se la dieron a Nolan North por Nathan Drake, y es cierto que hace un trabajo fabuloso, ¿pero que pasa con los doblajes que se hacen en otros idiomas? en concreto el doblaje en español que hace Roberto Encinas para mi personalmente lo supera, no me parece correcto que solo se tenga en cuenta la versión americana debería haber una categoría para doblajes ¿ cual es vuestra opinión?
Y por otro lado, este nuevo uncharted presentado en la Playstation Experience para que fecha creéis que saldrá, en principio no seria muy lejana ¿no?
Un saludo y seguir así.
 
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Muy buenas, estoy escuchando hoy lunes el podcast del pasado jueves y madre mia, como clavasteis las predicciones del sabado!!!!!como pitonisos no teneis futuro...
Respecto a los anuncios prematuros de los juegos, a mi si me aumentan el interes de los mismos y me crean una pequeña ansiedad cuando sale el juego, donde procuro calmarme y chequear analisis y opiniones....pero si que deberiais ser mas estrictos en las notas, ya que ahora me encuentro 90 dishonored 2, 90 battlefield 1, 95 en final fantasy, y seguro que the last guardian andara por ahi tambien...asi que estais para sacarme de dudas....con battlefield 1 ya he caido ya que no me he podido resisitir a un acercamiento a los clasicos tipo medal of honor....
Ahora bien, no he jugado nunca a dishonored,ni a ningun final fantasy, y tampoco a ningun the witcher...entre las ultimas versiones de estas sagas cual me recomendariais?y si metemos a the last guardian en el pack?por tiempo y economia solo me va a dar para uno de ellos estas navidades...
un saludo y enhorabuena por el programa
 

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Múnich
¡Alola amigos! Tras mi paso por las islas Pokémon estoy planteándome regresar a los orígenes con un Final Fantasy, a priori, en toda regla. Tras el fantástico video análisis de Javote he quedado convencido, así que he realizado mis propias pesquisas y parece un juego de los que se hacían antes, con mimo en todos sus apartados artísticos. ¿No me arrepentiré de comprarme la edición Deluxe?

En cuanto a la publicidad en los videojuegos, es cierto que le arrebata ese factor sorpresa con el que contábamos hace 10 o 15 años cuando no había información constante. Recuerdo comprar el "Mass Effect" sin saber que iba a ser una auténtica opera galáctica. ¡Nunca había escuchado hablar del juego! Por eso hago seguimientos "con pinzas" y si los análisis serios lo recomiendan, veo un par de gameplays y acabo de decidirme.

Ya acabo, con pregunta: ¿cómo valoráis el nuevo Proyecto de Ley de Corea del Sur por el que los jugadores que hagan trampas en eSports podrían ser condenados a penas de prisión?

Gracias por traernos tantos buenos momentos :)
 
Superior