Podcast LaPS4 2x07: Una semana bien berraca

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Este jueves 20 de octubre, jueves de podcast LaPS4, será recordado durante muchos años como el día en el que Red Dead Redemption 2 y Nintendo Switch se presentaron finalmente ante todo el mundo. Con las redes sociales supurando hype por los cuatro costados, Manu, Antonio, Javi y Sergi ofrecen sus primerísimas impresiones acerca del tráiler del juego de Rockstar y el vídeo de anuncio de la nueva consola de Nintendo.



Red Dead Redemption 2 ya empezó a asomar la cabeza el pasado domingo al bañarse la web oficial de la compañía con un rojo que era muy familiar. Al día siguiente, siete siluetas negras aparecían con desierto rojo justo detrás, y 24 horas después se hacía oficial que Red Dead Redemption 2 iba a ser una realidad en otoño de 2017. Con todo esto, lanzamos teorías al aire y analizamos el primer tráiler oficial en caliente, justo a los pocos minutos de haberlo visto.

Igual pasa hoy con Nintendo Switch, la consola de sobremesa y portátil de Nintendo que ha dejado a todo el mundo tan sorprendido como enamorado al instante. La compañía japonesa vuelve a arriesgar con un diseño rompedor y funcionalidades muy poco convencionales. ¿Será el éxito que no fue Nintendo Wii U o volveremos a ver a la gran N ahogarse en su propia originalidad?

Y pese a todos los bombazos, tenemos tiempo para analizar Battlefield 1 y sacarle todo el jugo posible a uno de los claros candidatos a ocupar el trono de shooter del año. ¿Ha salido buena la campaña? ¿Le perdonamos al multijugador la falta de personalización? También vuelve nuestra sección de análisis exprés con WWE 2K17 a la cabeza, y respondemos a todas vuestras dudas, cuestiones y críticas, sí, porque no rehuimos a nada. No olvidéis suscribiros a nuestro programa en ivoox o iTunes (donde también tenéis el programa), ni tampoco hacerlo al canal de YouTube de LaPS4, donde podéis escuchar también el programa y disfrutar de todo nuestro nuevo contenido.




Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Será que he llegado temprano pero no reproduce nada, ni deja descargar tampoco.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Yo no me voy a comprar Battlefield 1 (ni el COD) pero si os propongo una cosa. ¿Por qué no alquiláis un servidor para que no se os cuelen guiris? No sé si el día del streaming ya estarán activados, pero el alquiler de un servidor en consola, durante 24 horas, costaba 2€

Así podréis poner una contraseña al servidor y que sólo puedan entrar gente de aquí
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A falta de que la prensa lo pruebe, y ya se lo comenté a Manu, puede parecer que por fin habrá un dispositivo híbrido bien cohesionado pero también veo muchos componentes y corre más peligro que se pierda uno, se rompa el enganche o cualquiera de las partes... Espero que haya aprendido y no ocurra con WiiU que si se fastidiaba el tabletomando adiós consola al completo
 
L

lokito1995

Me alegra ver la noticia de la nueva entre de red dead redemption ( rockstar es a día de hoy , la única compañía en el sector que ofrece obras maestras , diversión y muchas horas aseguradas ) , en cuanto al nuevo dispositivo presentado por nintendo ( soy usuario de nintendo desde el principio de los tiempos incluso de las actuales wii U y 3DS ) desde mi punto de vista esta futura nintendo SWITCH es una mezcla de marketing , humo y mas marketing ( todavía tenemos que ver su evolución pero no seria de extrañar que esto ocurriera) , la consola no me trae ni en apariencia ( ya que por muy nuevo que sea este sistema de una pantalla y joysticks extraíbles tampoco es una revolución para considerar que la consola vaya a romper el mercado , vamos ni de lejos se puede pensar eso ) , ni en lo que ofrece en sus anuncios , recordemos que tras la salida de wii U hubieron buenos juegos durante su lanzamiento ( call of duty , assasins creed ...) y que posteriormente el catalogo comenzó a limitarse mucho ( hasta el punto que no siguieron sacando los posteriores lanzamientos de los títulos anteriormente mencionados ), hasta el punto de lastrarse completamente ( no digo que las sagas de nintendo tipo zelda o mario sean malas , pero no me considero fan de las mismas y por lo tanto cuando compro un dispositivo de entretenimiento espero que se adapte a mis necesidades y me pueda ofrecer un amplio abanico de posibilidades ) . Otro hecho que me hecha muy para atrás es la idea de los cartuchos ( que puede que me equivoque , pero el tiempo dirá ) es decir , en cierto sentido esto podría limitar las capacidades de los juegos en muchos aspectos , tanto en desarrollo ,soporte y otras cuestiones técnicas. Termino diciendo que el sector de los videojuegos es muy amplio y que desde hace unos años esta cambiando a niveles brutales ( mas para mal , que para bien ) y es por ello , que habrá que esperar a mas información y detalles.
 
Unido
octubre 17, 2016
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos con el tema de nintendo switch con ver el anuncio de tres minutos y pico me la vendieron así de sencillo, seré de los que fijo el día del lanzamiento la compre, y eso que en su momento tanto wii como la wii U no me interesaron pero esto de entrada se ve muy diferente la verdad me ha ilusionado bastante, esta la usare como consola de sobremesa la opción portátil es algo que nunca me ha atraído lo suficiente pero es otra opción, por lo demás el trailer de read dead redemption 2 me ha encantado(aunque es demasiado escueto) eso si espero que esta vez rockstar se curre unos subtitulos de mejor tamaño que aun viendo bien es algo que siempre se agradecerá. Así que nada mas fantástico programa y un saludo.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos. Antes que nada, deciros que me ha gustado mucho que siendo referentes de Playstation, hayais hablado de una consola nueva de Nintendo. El concepto en si de la consola no me disgusta, aunque he de decir, que yo siempre jugaré en mi tele, a ser posible con mis cascos puestos, así que no le voy a dar practicamente uso a lo que es la tablet en sí. Creo que el precio debería de ser menos de 300€. Pues las principales competidoras están más o menos sobre ese precio. Teniendo la WIIU, digo que la batería debería de durar al menos unas 5 horas, tengo que cargar el Gamepad todos los días. Por otra parte, deciros que me ha gustado "El Puñal de Dunwal" Ahora me queda el segundo DLC, "Las Brujas de Brighmore". ¿Qué os ha parecido que "Bethesda" no vaya a dar copias a la prensa de sus juegos hasta que ya haya salido a la venta? Un abrazo chicos, seguid asi :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
uenas amigos! Todo parece indicar a que Red Dead Redemption 2 será una precuela pero por encima de todo un juegazo. Os escribo hoy para que me resolváis una duda. Quiero comprar Ps4 Pro aunque no tengo una Tv 4k pero valoro bastante los fps y parece que la mayoría de juegos rendirán mejor. Mi duda es si podré pasar todo mi contenido de mi Ps4 actual a Ps4 Pro, es decir, conectarlas vía Ethernet como sí se podía en Ps3 y disfrutar de todo mi contenido. Lo digo más que nada porque aún mantengo mi demo de P.T y no me gustaría perderla.\\n\\nUn abrazo chavales!
 
Superior