Podcast LaPS4 2x01: Estamos de vuelta

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Lo prometido es deuda. Os dijimos que volveríamos a la acción el día 8 de septiembre a nuestra hora de siempre y aquí nos tenéis. #PodcastLaPS4 vuelve con fuerza, ganas e ilusión en una segunda temporada que arranca repasando algunos de los acontecimientos mas importantes del verano, como el reciente PlayStation Meeting en el que hemos podido conocer PS4 Slim y PS4 Pro, entre otras cuestiones y vídeos.



También aprovechamos este regreso a la acción para descubrir la última hora sobre el evento Call of Duty XP, al que nuestro compañero Manu Gimeno tuvo ocasión de asistir hace pocas jornadas en la ciudad de Los Ángeles, invitado por Activision.

No nos olvidamos de repasar los temas más candentes del verano, como el controvertido lanzamiento de No Man’s Sky y su recepción pública y crítica, el retraso en la puesta de largo de Final Fantasy XV o el anuncio del polémico Metal Gear Survive. Todo ello, claro está, dedicando unos minutos a charlar sobre las novedades que nos esperan a lo largo y ancho de esta segunda temporada de #PodcastLaPS4 y de LaPS4 en general. Entre esas novedades, está que Podcast LaPS4 en YouTube también.

Esta semana, siendo la primera tras nuestro regreso, lógicamente no había comentarios actualizados que compartir, leer y comentar, pero tened seguro que lo volveremos a daros voz y vuestro total espacio en el segundo programa. Por este motivo os invitamos a dejar comentarios en esta misma publicación y en Ivoox. También podéis escuchar Podcast LaPS4 en iTunes y dejarnos allí vuestras reseñas y comentarios.

Vente a Sevilla Game el 5 y 6 de noviembre, inscripción gratuita AQUÍ.



Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo no puse unos protectores en los sticks, directamente lo cambié por unos de aluminio y así me ahorro en sustos y desgastes laterales, en PS3 parecía que los estaba talando.

La PS4 Slim parece que sí que está bastante mejor en tema de sonido y calor, a mí es que me da igual porque ni tengo problemas con la botonera (táctil), el sonido porque voy con cascos y el calor... no mucho porque está en la estantería en vertical, salvo verano.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Pupas95 Están en ello, me respondieron hace no mucho. Seguramente para esta noche o mañana pongan la noticia por aquí.
 
Superior