Podcast LaPS4 1x26: Titán listo

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Otro jueves más, puntual como un reloj, vuelve #PodcastLaPS4 con la sana intención de manteneros al día de todo lo que se cuece en el sector de los videojuegos. En este programa número 26 hablamos de uno de los anuncios más destacados de la semana, que no es otro más que el de Titanfall 2 para PS4, además de para otras plataformas.




Además, y sabedores de la importancia que tiene y tendrá la realidad virtual para nuestro medio, dedicamos unos minutos a charlar sobre HTC Vive, las gafas que ya han lanzado al mercado Valve y HTC y que tenemos la gran suerte de poder disfrutar en nuestra oficina. También hablamos de Bethesda y su presencia en el E3, donde se esperan grandes anuncios durante su conferencia.

En este #PodcastLaPS4 también hablamos sobre el juego favorito de la comunidad de LaPS4 de los últimos 10 años, así como realizamos un repaso a las noticias más positivas y negativas de la semana. Leemos vuestros comentarios y respondemos vuestras preguntas, para no perder la costumbre, en un programa que también podéis escuchar a través de nuestro canal en iTunes.



¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday

Puedes encontrar el resto de #PodcastLaPS4 en nuestra nueva sección.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Parecerá raro pero me gusta tanto Dishinored y Thief aunque no soy capaz de jugarlos, me da una pereza que no lo entiendo. Como mucho no habré avanzado más allá de 2 horas de historia en cada una.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
De nuevo, espléndido podcast. Ni un sólo momento de aburrimiento escuchando vuestros comentarios y opiniones.
Me gustaría haceros una pergunta, ¿Porqué pensáis que la PS4 no tiene muchos tipos de "bundles"/paquetes como si lo tiene la Xbox One? O al menos aquí en EE.UU. Ahora mismo sólo continúan con el de Uncharted Collection y Call of Duty B.O. 3, Ambos, por cierto con sólo 500GB.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
187
Karma
8
Buenas chicos. Antes que nada excelente podcast como siempre. Por otra parte todo el tema este de la Realidad Virtual me da un poco igual la verdad y sobre que Bethesda haga una conferencia en el E3, lo celebro. Para mi, la del año pasado fue la mejor detrás de la de Sony claro. Aunque no he jugado aún a ningún juego de esta compañía y eso que me pillé en navidades en rebajas el "Dishonored Remastered" que ahí lo tengo pendiente, aunque ahora estoy mucho con la WiiU, hasta la Llegada de Nathan, un abrazo a todos chicos¡¡¡¡
 
Superior