Podcast LaPS4 1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Naruto Shippuden Ninja Storm Revolution 4 ha marcado la semana y supone el salto del personajazo a las consolas de nueva generación. En este programa, que también podéis encontrar en iTunes como siempre, repasamos sus mayores virtudes y riesgos al mismo tiempo que valoramos el posible agotamiento de la fórmula, no solo de este nuevo gran juego de CyberConnect2, sino también de otra saga como LEGO, que, tras LEGO Marvel Vengadores, solo ha tardado unos pocos días en enseñar su siguiente entrega, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.



Otro asunto candente estos días viene con los Early Access en consola, es decir, esos juegos que aún estando sin terminar y en versiones muy primitivas se ofrecen a los usuarios a precio reducido para que los testen y otorguen feedback. En PlayStation 4, Day Z, H1Z1 o ARK Survival Evolved siguen sin aparecer, y los responsables de este último ya han pedido a Sony que lo incorpore como opción en la PSN Store. ¿Es una buena idea y un entorno adecuado? ¿Estaríamos dispuestos a tener un Early Access de los más esperados como Uncharted 4 u Horizon Zero Dawn? ¿Qué supuso Final Fantasy XV Episode Duscae en todo esto? Lo valoramos.

Como prometimos para la primera semana de cada mes, hacemos repaso de los días a marcar en el calendario con los lanzamientos esperados de febrero, además de recuperar las noticias rojas y verdes que más han dado que hablar estos días o atender todas vuestras sugerencias, preguntas, comentarios y respuestas a vuestro peor e inolvidable puzle.

Esta semana, en cambio, estamos a la caza y captura de la mejor saga de juegos de lucha. A ver qué opináis. Como cada jueves a las 18:00 os decimos, muchísimas gracias por compartir el programa, darle a suscribirse y seguirnos de cerca con tanta participación.


¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa!

Sin duda alguna para mi la mejor saga de lucha es mortal kombat, el MK X ha sido alucinante y han sabido revivir la saga después de sacar unos cuantos juegos sin mucho nombre, aunque el 9 también estuvo bien, pero esa violencia tan exagerada de mortal kombat lo hace único, sin duda me quedo con ella.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para PS Vita también dieron Soul Sacrifice en su momento o un juego de nicho como Muramasa, aunque el anterior también lo es ni Muramasa es un Triple A pero sí un juego importante de la consola.

¿El de Looney Tunes? Ese lo tuve de demo con una caja de cereales, menudo vicio de peque.

Habiendo jugado tanto a Portal (2), The Talos Principle y The Witness los tres son una delicia, aunque me esperé con The Talos a reunir para la versión física o una rebaja pero con el último no me lo esperé y, a pesar de durarme una decena de horas para el platino, simplemente por los puzzles ya merece la pena. Aún así destaco que por "historia" me quedo con The Talos Principle, una genialidad que va directo a los más favoritos de mi lista sin orden.

Por cierto, no es por poner en duda lo que decís pero ¿la versión física de AC Chronicles para PS Vita es en abril? En GAME me aparece marcado para el día 9, que encima es festivo y todos esos lanzamientos se irán a otros días XXXD.

PD: Para el juego de lucha... me abstengo porque nunca me han gustado y solo he tocado un par de ellos: All Stars Battle Royale, J-Stars Victory vs (muy bueno) y ahora con Persona 4 Arena Ultimax.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
De nuevo me quito el sombrero ante el mejor podcast en castellano sobre videojuegos. No baja el ritmo en ningún momento y se pasa la hora y media volando. También es de agradecer que estéis ahí todas las semanas puntuales y sin problemas técnicos aparentes (no como otros podcast de por ahí). ;) En cuanto a lo que preguntáis sobre juegos de lucha. Yo no soy un gran fan de los mismos, perol que siempre tengo con un gran recuerdo por lo dinámico que me resultó su planteamiento con mini historia incluida fue "Soul Calibur" en Dreamcast.
 
Superior