Podcast LaPS4 1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya está aquí, ya está en vuestras manos, en las nuestras, en las de los que han caído en su casi obligatorio Pase de Temporada... Star Wars Battlefront desata la Fuerza pero también la perturba, el juego trae cola, y en #PodcastLaPS4 no hemos querido mordernos la lengua al valorar todo lo bueno que tiene lo nuevo de EA DICE pero también repasar esos puntos que dejan frío cual superficie de Hoth o nos enfadan y calientan como el subsuelo de Sullust.


Uno de esos baches viene en el mayor contenido en los DLCs que en el juego base, cuestión que inspira que repasemos despacio otros casos sangrantes, el asunto de los micropagos y el futuro incierto que nos espera en toda esta línea y nuevos modelos de negocio y beneficios.

Recuperamos el Top 5 personal, esta vez incentivado por Rayman y sus 20 añazos desde aquel clasicazo de PSX, listando y colocando por preferencia los que, de forma totalmente subjetiva, son nuestros 5 juegos de plataformas favoritos de todos los tiempos. Algunos os sorprenderán. Os invitamos a que nos contéis los vuestros, sin importar el sistema en que salieron.

La semana pasada batimos récord de comentarios y escuchas tanto en ivoox como en iTunes, por lo que esta vez hemos tenido que seleccionar, algunos muy interesantes, otros bastante críticos e inconformistas, que nos encantan y que también comentamos. No os imagináis lo que agradecemos semejante acogida, cascada de comentarios, feedback y el impulso creciente que estamos teniendo y esperamos que siga con vuestros amables clics en Suscribirse y Compartir.


¡Escucha los anteriores PodcastLaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa, aunque no soy fan de star wars ya es costumbre escucharos los jueves, felicidades por ese record de audiencia, a seguir asi y mejor!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y otra emana de buen programa y que me lo pao genial, no me extraña la audiencia que teneis.

Pues si tengo que elegir entre un Multplayer como Battlefront que es interesante y te diviertes con amigos me quedaria un un buen juego single player pero que cuiden los detalles e historia pero que en lugar de meternos a Han Solo, un Jedi o piloto rebelde de personaje que nos pusieran un Sith con algo de personalizacion aunque sea minima de raza, arma ya tuendo y que sea una historia paralela a lo conocido pero desde una pespectiva de los Sith o el Imperio.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Los onlines estan bien ya que no estas solo jugando y te pegas unas risas... pero prefiero un juego con Historia como Uncharted que consiguen que te metas dentro del juego con un personaje carismatico.

Tambien estaria muy bien que hicieran un juego de Darth vader con su historia.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No sé si consideráis plataformas a los míticos juegos de Disney para Megradrive como Aladdin, El Rey León, Toy Story y Mikey Castle of Ilusion porque con esos 4 ya me como el top 5. Con respecto a la pregunta que habéis lanzado prefiero un juego tipo Uncharted que multijugador. Aunque si coges la base de Battlefront y le añades una campaña ya tendría mi compra asegurada. Un saludo!!
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
buen podcast, dentro de los juegos de plataformas añadiria el portal 2, toda una delicia que rebosa originalidad por los cuatro costados.
 
Superior