PlayStation y Paul George presentan las PG 2.5 x PlayStation Colorway

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Me sorprendió la respuesta al lanzamiento a las PG2 x PlayStation en febrero. Como gran admirador de PlayStation que soy, tuve el honor de colaborar en algo que a muchos de vosotros os encantó. Por eso, me complace anunciar que PlayStation, Nike Basketball y yo hemos regresado con una nueva colaboración, la PG 2.5 x PlayStation Colorway. Los que me conocen saben que los videojuegos son una parte importante de lo que soy: amo a los fans y a esta comunidad, por lo que fue increíble ver cómo el mundo de los juegos y el de las zapatillas se unen con la original colaboración PG2.



Con estas palabras, Paul George, actual jugador del equipo de la NBA Oklahoma City Thunders, comenzaba la presentación de las nuevas zapatillas Nike basadas en PlayStation, las PG 2.5 x PlayStation Colorway.

Esta nueva colaboración entre la compañía nipona y el dorsal número 13 del equipo de Oklahoma ha dado como resultado un nuevo modelo de zapatillas, cuyo diseño ha sido realizado por el jugador pensando en sus tiempos de juventud en los que la primera PlayStation marcaron una época dorada para él en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere:

Esta vez quise llevar el diseño de la vieja escuela, a la época en la que comencé a jugar a videojuegos. Para mí, y estoy seguro de que para muchos de vosotros será igual, esos recuerdos se remontan a la consola de PlayStation original. Trabajando con Nike y PlayStation, quisimos enfocar este nuevo diseño en dar vida a la inspiración original de PlayStation.





Estos son algunos de los elementos más significativos de las PG 2.5 x PlayStation Colorway:

- Las lengüetas de la zapatilla aún tienen los logotipos de PG y PlayStation que se iluminan con ese característico azul, pero esta vez también hemos puesto el logotipo original de PlayStation en cuatro colores que se ilumina en el otro lado de la lengüeta.

- La correa que se encuentra en la parte superior delantera de cada zapato proporciona estabilidad para asustar mejor las zapatillas.

- Los símbolos icónicos de PlayStation están grabados en cada zapato, como en las PG2 x PlayStation Colorway original.

Esta colaboración es muy personal y especial para mí. He sido fan de PlayStation desde que era niño, así que estoy entusiasmado de continuar asociándome con una marca con la que crecí y amo, -declaró el jugador de los Oklahoma City Thunder.-



Las PG 2.5 x PlayStation Colorway saldrán a la venta el 1 de diciembre de 2018. Si queréis conocer más información sobre el lanzamiento, aquí os dejamos un enlace para descargar la aplicación Nike SNKRS.



 

Archivos adjuntos

Superior