PlayStation VR cumple su segundo aniversario

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Desde PlayStation España queremos compartir con vosotros la satisfacción de poder celebrar este mes de octubre el segundo aniversario de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. Un viaje que nació el día 13 de octubre de 2016 y que ahora se aproxima hacia su segundo cumpleaños tras haber superado el pasado verano los más de tres millones de unidades vendidas y los casi 22 millones de juegos vendidos.



Así comienza el comunicado de prensa realizado por PlayStation en honor a la celebración del segundo aniversario de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Para celebrar este evento por todo lo alto, PlayStation anunció esta semana la llegada a PS VR de Borderlands 2 VR, un alocado shooter con un estilo visual muy particular (utilizando el estilo de cell shading) que llegará en exclusiva a la realidad virtual de PS4 el 14 de diciembre de 2018. De esta forma, el mundo de Pandora se convertirá ahora en una experiencia inmersiva totalmente diferente, en la que tomaremos el papel de un cazatesoros que se enfrenta al dictador psicópata con más encanto de la galaxia, Handsome Jack.



Asimismo, también se pondrá a disposición de los jugadores el día 16 de este mes la demo de Astro Bot Rescue Mission, videojuego desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR), que propone una aventura de plataformas protagonizada por el simpático robot Astro y que ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los grandes videojuegos para PS VR, alcanzando a fecha de hoy una puntuación de 90 sobre 100 en el portal Metacritic.



Por otra parte, el shooter multijugador Firewall Zero Hour, que también ha cosechado buenas críticas entre medios y usuarios, recibirá el 16 de octubre su primer pack de contenidos descargable que desbloquea nuevos elementos y máscaras para personalizar los mercenarios y sus armas.

Además, también es importante destacar la llegada, el próximo 9 de noviembre, de TETRIS EFFECT, el nuevo título del clásico videojuego de puzles que pretende crear un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de nuestra forma de jugar. El título estará disponible en PS4 tanto en versión digital a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales.

 

Archivos adjuntos

Superior