PlayStation Vita no es "mucho menos potente que Wii U"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
The Binding of Isaac es uno de los juegos indies más divertidos de los últimos tiempos, difícil como él solo y que recuerda a la jugabilidad de los The Legend of Zelda clásicos, con mazmorras y enemigos abundantes. Su expansión, llamda Rebirth, ya está disponible pero hoy se ha confirmado que de momento solo estudian sacarla en ordenador y PlayStation 4, donde se regaló como juego para los miembros de PlayStation Plus hace un año.


El fundador de Niscalis, Tyrone Rodriguez, ha explicado en una serie de tuits que en 3DS, PSVita o Wii U esta ampliación, de momento, no funciona al nivel que le gustaría, llegando a comparar en potencia la consola de sobremesa de Nintendo con la portátil de Sony, de forma bastante directa, por cierto:

"Deja de engañarte, Wii U no es mucho más potente que PSVita. Entre otras cosas, Rebirth añade mucho y tenemos que valorar que cuenta con más de 100 combinaciones de armas, por ejemplo. Esas cosas suman".

De momento tampoco ha habido mención a la versión de Xbox One de la expansión, aunque sí que se espera.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Vita puede con Rebirth (aunque se ralentice a veces si hay muchísimas cosas en pantalla) ¿pero no con Afterbirth? ¿Me lo están diciendo en serio?

A mi esta decisión me jode un montón. Me compré hace poco Rebirth (para terminar de sacar el platino) y prepararme para la expansión, y ahora van y dicen que se queda solo en PS4. Voy a empezar a pensar que es la propia Sony la que no quieres juegos en Vita porque si no, no entiendo esta decisión.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo que están haciendo con Vita es de juzgado de guardia. Cada día me arrepiento más de haberla comprado.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Muy mal Tyrone Rodriguez, con estas cosas la gente empezara a recordar que existen esas dos consolas.

A la basura el esfuerzo que han hecho Sony y Nintendo los ultimos años por dejar esas dos consolas en el olvido total, y hacer como si no hubieran exisitido para evitar verguenzas.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Mañana a las 12 es el funeral de Vita, por favor, se ruega a todo el que la tenga asista para darle el último adiós al saca cuartos que vendieron, el siguiente será VR, en algunas webs ya hay reservas por si quieren
 
Superior