PlayStation Vita aún no está acabada, según Sony

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sony no es una gran compañía a nivel internacional cuando hablamos de consolas portátiles. PSP estuvo relativamente bien, PSP Go fue un fracaso comercial total pero por suerte rápido e indoloro. Pero el caso de PS Vita es bastante especial y es que no es una cuestión de falta de calidad, sino de atención al mercado. Sin embargo, Sony cree que aún es una consola con fuerza en determinadas regiones.




Shawn Layden, que ya ha comentado algo sobre Nintendo Switch, ha hablado sobre cómo la portátil sigue teniendo muy buena recepción en el mercado asiático.

Razón no le falta, como sin duda sabréis los que tengáis una Vita. La mayoría de títulos de relevancia son juegos claramente enfocados al mercado japonés y cada vez son menos los títulos interesantes que se lanzan fuera del lejano Oriente. Y cuando llegan aquí, en muchas ocasiones llegan, en el mejor de los casos, íntegros en inglés, con los correspondientes problemas que ello causa. Los motivos de haber dejado tan de lado el mercado occidental siempre han sorprendido dado el potencial de la máquina. No obstante, es el mercado quien manda y es relativamente comprensible, desde el punto de vista de los estudios, que si venden más a un determinado público, su trabajo se centre en ofrecerles justo lo que piden.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo tengo una vita y la uso a modo de pisapapeles ya que como bien dice la noticia todosnlos juegos que me gustaria jugar vienen en completo ingles......
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
No esta acabada esta mas bien muerta y a punto de los clavos, no porque no sea buena maquina es que ya no sacan una mierda. Pude disfrutar de la vita 3g un par de años y al no sacar nada me la vendí hace medio año y aun pude sacar 100 eurazos por ella, porque a medida que pasa se va devaluando muy rapido
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
a mi tambien me pasa que muchos juegos que vienen aki estan en completo ingles, No creo que sea tan complicado traducirlos teniendo en cuenta que venderian bastante mas. Y aun asi no me parece el mayor problema de su catalogo. Ya podrian preocuparse de hacer juegos nuevos como dios manda para ella o sino liberarla completamente.
 
Superior