PlayStation USA también tiene varias ofertas éste fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta semana, la Store no descansa por mucho que sea sábado, domingo, o festivo de cualquier tipo. Tanto a un lado del charco como al otro tenemos ofertas y, si el miércoles se anunciaban las ofertas de mayo en Europa, ahora mismo se han hecho oficiales más Ofertas Flash en la Store USA.




Como siempre, hay juegos tanto de PS3 como de PS4 a vuestro alcance. Tenéis DOOM por menos de $20. Que al cambio (no se a cuánto está el dólar) os puede salir interesante si podéis comprarlo desde Europa. A ese precio es un juego a disfrutar sin complicaciones, la verdad. Acción y adrenalida a chorros. Por supuesto hay unos cuántos juegos más a un precio interesante, como SOMA, XCOM 2, No Man's Sky y Oddworld: New 'n' Tasty.

Podéis acceder a todas las ofertas desde este enlace (recordad que si tenéis iniciada la sesión en PSN en el PC os aparecerá un mensaje de error, abridlo en una ventana de incógnito o cerrad sesión si queréis verlas). No olvidéis que en Europa, este fin de semana hay una oferta especial (o espacial).
 

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Mira que suelo seguir mensualmente las ofertas Flash USA, pero en los ultimos meses me parecen horribles las ofertas, antes destacaban por rebajar juegos a lo bestia, ahora parecen ofertas normales de las que ponen cada 2 semanas.
 
Superior