Playstation Stars

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Como diablos se hace esto de las stars? Me apunté hace tiempo, pero me dejaron en cola de espera y nunca mas se supo
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Como diablos se hace esto de las stars? Me apunté hace tiempo, pero me dejaron en cola de espera y nunca mas se supo
Tienes que meterte a la app de tu móvil, ahí tendrás unos desafíos con los cuales te darán recompensas (figuritas o monedas para canjear) y también comprando juegos de la ps store.

Aunque en mi opinión, si te soy sincero es bastante timo porque casi no ganas monedas y para subir a nivel 4 tienes que comprar 4 juegos a precio original (no valen los descuentos)
Pero bueno échale un vistazo y mira haber si te mola la mecánica :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Tienes que meterte a la app de tu móvil, ahí tendrás unos desafíos con los cuales te darán recompensas (figuritas o monedas para canjear) y también comprando juegos de la ps store.

Aunque en mi opinión, si te soy sincero es bastante timo porque casi no ganas monedas y para subir a nivel 4 tienes que comprar 4 juegos a precio original (no valen los descuentos)
Pero bueno échale un vistazo y mira haber si te mola la mecánica :)
Si esque hice eso, pero me metieron en una lista de espera y nada ... Volveré a probar a ver. Gracias!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Yo me acabo de suscribir pq es gratis y tal, no es que me vaya a poner a sacar puntos y nunca compro juegos a full price digitales, pero bueno sí he visto que por ejemplo rellenando el monedero te dan puntos, pues si voy a comprar primero relleno el monedero en vez de comprar directamente, y si al final me saco un jueguillo gratis pues bien.

Lo que sí estoy de acuerdo es que parece un poco estafa sobretodo en mi opinión pq los puntos caducan a los 2 años, vamos que no puedes acumular puntos sine die, que hombre, 2 años son muchos y al final quien más o quien menos seguro que compra bastante en ese periodo para sacarse algo gratis, pero vaya, ya es un incordio.
 
Superior