Playstation SLIM y teclado y ratón

Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje. Tengo un par de dudas.

Sabeis algo cuando va a salir la play4 SLIM?

Existe el teclado y ratón oficial de Sony y funciona para todos los juegos, por ejemplo battlefield 4 COD....?

Muchas gracias!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje. Tengo un par de dudas.

Sabeis algo cuando va a salir la play4 SLIM?

Existe el teclado y ratón oficial de Sony y funciona para todos los juegos, por ejemplo battlefield 4 COD....?

Muchas gracias!
Si que existe un teclado oficial y sobre la PS4 SLIM se tendría que suponer que para finales de 2016 tendría que salir, aunque realmente SONY no ha confirmado nada al respeto.

Por ahora tienes la nueva PS4 modelo CHU-1200 SERIES que es un re visionado de los errores y no tiene mala pinta.

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Buenas Shuperdani,
El teclado y ratón oficial de Sony te refieres a esta?
Vaya no me deja poner la web ni la foto. Es un semiteclado y ub ratón de marca HORI.

Y lo del modelo CHU-1200 es el que tiene 1 TB?

Gracias por contestar!
--- [ Añadido ] -----
He estado investigando un poco en internet, parece que el CUH-1200 no tiene 1 TB de momento. Entonces conocéis alguna tienda oficial (Corte Ingles, Carrefour, MediaMarkt...) que pueda comprar el CUH-1200.

He leido por ahi y dice q es posible cambiar el disco duro de 500GB a 2Tb, no afectara a la consola?
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
El modelo nuevo viene puesto en la caja de la consola en la parte inferior izquierda si mal no recuerdo, cuando vayas a verlas puedes comprobarlo por ti mismo,supongo que todavía habrá sitios que tengan modelos viejos.
Sobre el disco duro, hay mucha gente que lo ha cambiado y no afecta a la garantía, es más Sony en su página vez tiene puesto su propio tutorial.
 
Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias por vuestros mensajes!

Una ultima pregunta! El sabado pasado fui a El Corte Ingles y he visto una PS4 1216-B 1TB, es el ultimo modelo??
La diferencia entre 1216-A y 1216-B es que la A tiene 500 GB y la B 1 TB y el resto son iguales, cierto??

Muchas gracias y ya tengo ganas de tener mi play en mi casa :D
 
Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
He estado leyendo por ahi, dicen que cualquier teclado y raton con puerto USB es compatible con PS4 incluso para los juegos tipo shoot'em up?
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Lo de los modelos nuevos y tal no hagas mucho caso ya que al parecer y según he podido leer, sigue calentándose con frecuencia, por lo que de errores solventados nada. En todo caso lo que cambia es el diseño a uno más 'mate', pero internamente nada ha cambiado.

Con respecto a una versión Slim, está cantado que en breve lo anunciarán, no sé si durante la PlayStation Experience (cosa que dudo) o ya remontándonos al E3 del año que viene, en cuyo caso a finales de verano vería yo una fecha óptima para sacar un modelo Slim.
 
Superior