Playstation showcase 09/2021.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado

ps5 showcase.jpg


Como ya sabreis mañana hay evento de playstation, a las 22:00 España (hora peninsular), abro el hilo para comentar un poco que esperais que muestren y las impresiones.
Yo espero ver algo de Gow Ragnarok sobre todas las cosas mortales jajaj y bueno he leido rumores sobre un nuevo Sly Cooper o infamous, espero que no, no por que fueran malos juego si no por ver algo nuevo...
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo espero un gameplay o información detallada de Horizon Zero Dawn 2 y algo de God of War, todo lo demás bienvenido sea.

Se ha rumoreado y especulado muchisimo, he leído tantos bulos que parezco estar en Matrix, no distingo lo real de lo imaginario jaja
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Horizon es lo que más me apetece ver algo, pq el primero me ha parecido una maravilla y estoy como loco por continuar con las aventuras de Aloy :love: .

Gow la verdad es que el último me gusta menos que los de Ps2, y no tengo mucho hype con él si va a seguir en la misma línea. Si pusieran más énfasis en la acción y dejaran un poco la exploración, que en mi opinión no acabó de cuajar demasiado bien en el juego, sería distinto, pq los combates del juego sí eran brutales y la ambientación un lujo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si después de dedicar un State of play al Horizon 2 le dedican algo mas que un tráiler me llevaré un chasco y mira que le tengo ganas al juego...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Horizon es lo que más me apetece ver algo, pq el primero me ha parecido una maravilla y estoy como loco por continuar con las aventuras de Aloy :love: .

Gow la verdad es que el último me gusta menos que los de Ps2, y no tengo mucho hype con él si va a seguir en la misma línea. Si pusieran más énfasis en la acción y dejaran un poco la exploración, que en mi opinión no acabó de cuajar demasiado bien en el juego, sería distinto, pq los combates del juego sí eran brutales y la ambientación un lujo.
Pues fijate que a mi los God Of War ni fu ni fa, solo me acabé el 2, y el de PS4 me pareció el mejor juego de la generación junto al RDR2 y el The Witcher (la santisima trinidad de PS4 que yo llamo xD), me parecio infinitamente mejor jaja
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Me gusto en general el evento de sony, aunque le metieron algo de relleno con juegos más que vistos como ghostwire tokio, deathloop y otros, pero en general muy bien. Juegos como Project Eve, un hack and slash rollo Bayonetta y Forspoken que habrá que seguir de cerca. Lo de Insomniac ya es la bomba, quizas Spiderman 2 se esperaba (aunque no la sorpresa de venom) pero un juego de Lobezno uff no lo vimos venrir jaja, eso si a saber para cuando..

Y claro lo mejor para el final, GoW es mi debilidad, los he jugado todos algunos mas de dos y tres veces, es cierto que después de Ascension (el más flojo sin duda) la franquicia dió un giro para oferecer algo distinto, y creo que le sentó bien el cambio la esencia de los combates y la brutalidad de Kratos sigue intacta, the hype is real con este juego XD

@nasito Coincido, también soy deboto de esa santisima trinidad que dices, y si me aceptas un cuarteto metemos a TLOUS II, deberias de darle una oprtunidad, insisto :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Yo el Forspoken tengo claro que lo voy a pillar de lanzamiento, tiene una pinta brutalísima.


El RDR2 está en psnow y puede que le de un tiento cuando acabe con Nioh 2 y Arise, aunque no es un juego que me llame especialmente la atención, pq la ambientación western no me acaba de gustar.

Supongo que lo del top de juegos es algo muy personal xD. Yo ahora mismo creo que no he jugado al suficiente catálogo de ps4 como para hacer un top que diga "son estos los mejores", pero de lo que he jugado o estoy jugando sí puedo decir que mis favoritos son:

-Final Fantasy VII Remake
-NieR Replicant
-NieR Automata
-Assassins Creed Odyssey
-Tales of Berseria
-Horizon Zero Dawn
-Nioh 2

No necesariamente en ese orden xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Bueno explayandome un poco mas en lo que fue el showcase, a mi me gustó muchísimo:

- God of War: Menudo hype, pero que no den fecha es que minimo se va a 2023, y además han anunciado (no se si será cierto) que cierra la saga nórdica. Pero bueno, un juegazo
- Spider-man 2: Es cierto que el 1 es gran juego pero se hacía muy repetitivo, espero que corrijan algo para el 2, que yo según vi el final, esa voz me sonó al hombre lagarto este, pero venom tiene mucho mas carisma, otro que me gustó, aunque también anunciado para el 2023...
- Project Eve: A falta de saber un poco mas, me gustó.
- Forspoken: Tiene una pintaza alucinante, aunque me llama la atención una chiquilla que no quiere peleas ni guerras se mete en "otro mundo" y empieza a cepillarse a todos XD

No me gustó:
- Que casi todo lo que me gusta, para 2023
- que no hayan dicho nada del Horizon :(
- El KOTOR remake, con lo que ha salido no le vemos hasta 2025 jajaja, y eso de que van a cambiar cosas que "20 años después no son políticamente correctas" pues a saber XD
- GTA V: No puede estar mas trillado, un juego de PS3 xDDD, otros igual que el SKYRIM, a ver cuando vemos uno nuevo xD.

Ni fu ni fa:
- El GT7, aunque luce bien el jodío
- Wolverine: Me llama el personaje y la historia pero... solo con eso no se puede dilucidar nada, otro que irá a 2023 o 2024
- Uncharted: Nunca he llegado a acabarme un juego, no se porque siempre la historia me acaba cortando el rollo :(
- Alan Wake: No era un juego de terror? XD
- Ghostwire: No se ni de que va

@BIGcarastaka Tiene zombies asique yo pasando xDDD
 
Superior