PlayStation recuerda que siempre apoyará la creación de nuevas IPs

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Michael Denny, vicepresidente senior de SEC Worldwide Studios, reafirmo el compromiso de su compañía con la creación de nuevas IPs y géneros originales. Al ser preguntado en una entrevista por la transición de Guerrilla Games entre Killzone y Horizon, el ejecutivo quiso recordar que PlayStation siempre apoya las nuevas marcas.



Según el propio Denny, tal y como podemos leer en VG247: "Es interesante que en este momento de la generación actual tengamos grandes IPs nuevas, IPs AAA por salir, como Ghost of Tsushima o Days Gone. Siempre apoyaremos una nueva IP. Siempre lo vamos a plantear así, vamos a ser inteligentes sobre cómo desarrollamos esos juegos y nos aseguramos de tener un proceso de preproducción sólido y realmente debemos mostrar los elementos clave de esos juegos durante su camino. Pero hacer nuevas IPs y tratar de crear nuevos géneros es algo que siempre respaldaremos".

En otras secciones de la entrevista, Denny asegura: "Creo que SEC Worldwide Studios siempre ha sido de la misma manera [...] Queremos animar a los estudios a que vengan a nosotros con ideas de gran calidad, emocionantes e innovadoras".
 

Archivos adjuntos

Superior