PlayStation Plus gratis la próxima semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si hace unas horas os informábamos sobre la posibilidad de acceder a las ventajas de la suscripción a PlayStation Plus de forma gratuita en Norteamérica, ahora podemos confirmar que también será posible acceder a PlayStation plus gratis en Europa.



"De las 11:00 (hora española) del 22 de febrero a las 00:59 (hora española) del 27 de febrero abriremos el mundo del multijugador online para todos los jugadores", explican desde PlayStation Europa, a través del blog oficial de la compañía.

Gracias a esta promoción, todos los usuarios de PS4 podrán acceder al juego online de la gran mayoría de juegos para la consola de sobremesa actual de PlayStation.

"No es necesario inscribirse; solo tienes que conectarte y jugar. Si te gusta la experiencia, no olvides que al adquirir una suscripción completa a PS Plus también tendrás acceso a dos juegos de PS4 cada mes, así como a descuentos exclusivos en PlayStation Store", añaden desde PlayStation.
 

Archivos adjuntos

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Y los que tenemos ya el plus, nos cuenta no nos cuenta los dias..... pocas aclaraciones......
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Estos de sony parecen vendedores de droga, a los nuevos les ofrecen todo, y los que ya lo tienen pues se joden igual ya nos pagan no necesitamos ofrecerles nada jaja.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Amathista
Joer....tampoco es "pa" tanto. Sólo se les permite jugar online. Ni descuentos, ni colección de juegos instantánea, ni "na" de "na".
Un saludo. ;)
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
¡Muchas gracias por responder @SaiSaEr ! Pues nada, ¡me tocará renovar este mes! Eso sí, lo haré después de la semana gratis...
 
Superior