PlayStation Plus gratis el próximo fin de semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha anunciado que el próximo fin de semana será posible acceder a algunas de las funciones exclusiva de PlayStation Plus de forma gratuita. De esta forma, los usuarios tendrán acceso a este servicio de suscripción desde el viernes 24 de junio, a partir de las 11:00 (hora española), hasta el lunes 27 de junio, también a las 11:00 (de nuevo, hora española).



"Junta corriendo a tus amigos o encuentra nuevos amigos de todo el mundo, porque es la ocasión perfecta para probar los nuevos juegos multijugador y el contenido descargable que tengas", destacan desde PlayStation, a través de su blog oficial.

Este fin de semana de contenido gratuito no dará acceso a los títulos de la Colección de Juegos Instantánea o a otras características de PlayStation Plus, como los 10GB de almacenamiento en la nube. Recordad que existen diferentes servicios de suscripción a PS Plus, que van desde los tres mes al año, pasando por un semestre, a precios diferentes.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¿Qué?! ¿No se podrá descargar juegos gratuitos ni guardar en la nube?
¿Entonces para que diantres quiero ser miembro si no puedo hacer lo que se supone que es lo útil? ¿Para jugar gratis al online en PS4 o alguna estúpida rebaja del 10%?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo espero que los días de Plus para aquellos que tenemos Plus no cuenten, de lo contrario menuda guarrada por parte de Sony, sinceramente.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me acaban de responder por Twitter y me han dicho que los que estamos con el Plus no entramos en esta promoción. No me parece bien perder días cuando lo ponen gratis pero por lo menos lo sé.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
No se de que os sorprendeis, esto es como todas las promociones. En spotify hay quien se ha pillado 6 meses de premium (por ejemplo) a principios de año, y luego te salen con la oferta de verano de 3 meses 10€ en vez de 30€. Pues los que ya lo tienen ya no entran en la oferta.
Me quejaria si subieran el precio del plus, pero no me voy a quejar por que abran el servicio multijugador 2 dias para los que no tienen lo prueben...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Y a los que pagamos el plus todo el año que nos den por el culo, eso si, a los que no pagan plus le damos todas las ofertas que existan. VIVA SONY!!!
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
nunca he entendido las quejas, es para los que no tienen plus lo prueben y terminen comprandolo, yo ya lo tengo asi que me da igual si regalan unos dias o una semana de plus para los que no tienen
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Sería ideal que esos días NO cuenten para los que ya tenemos el plus contratado. Pero claro, sony nos trolea de lo lindo :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@DarK_SaCoR Nadie ha pedido tu opinión aparte de que no aportas nada, me quejo de que a los que no tienen plus les dan ofertas de año y pico para contratar mientras que a nosotros no nos lo ofrecen, de que le dan días gratis cuando a nosotros no nos lo alargan y demás cosas que sony no da a sus usuarios, ahora ve y defiende tu gran compañía.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Básicamente es para enganchar a más gente, para los que ya estan pagando por ello no hace falta convencerles de nada. Injusto? sí, pero lógico también.
 
Superior