Playstation Plus en junio: baloncesto y casas solitarias

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
ya van a salir el 2k17, pero yo no he jugado ninguno y parece buen momento para probarlo, el siren creo que se ve bien si no lo has probado, pero ya saben, quejarse y quejarse a mas no poder sin importar que hagan
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya tela con la vita dos meses seguidos dando juegos de psp
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Menos mal que lo han dado tenia ganas de meter unos triples en el nba.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
¿Para que coño quiero un juego de NBA si no me gusta una mierda el baloncesto?, el Siren es un grandioso juego de lo poco realmente survival horror de la vieja escuela aunque es muy antiguo y algunos simplemente por el apartado tecnico (muy puntero en su epoca 2007) o por no llevar la mierda trofeos ni lo probaran xd.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Este mes es bueno, aunque a muchos no nos guste el baloncesto hay que reconocer que no está nada mal, ya que no es demasiado viejo, es un AAA y por fin se dejan de las navecitas. De Gone Home no tengo ni idea pero no pinta mal.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Mes bueno para PS4, con NBA 2K16, muy buen juego, cuando dieron el 14 lo jugué, disfruté y lo sigo jugando en ratos muertos. El resto se lo podrían ahorrar, PS3 o Vita, para eso que no den nada, desastroso,Vita como el mes pasado juego de PSP y PS3 juego de 2008. vergonzoso.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Bracula Pues lo mismo que para uno no le puede interesar el Little Devians de PS Vita. Intentan hacer un mes variado y si no gusta una cosa puede haber otra.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Lo peor de esto es que seguramente sea un buen mes porque el E3 esta a la vuelta de la esquina, ya veremos el mes que viene si esto es así o no, pero vamos, es lo que me indica.

Desde luego buen mes incluso el del mes pasado desde mi punto de vista fue bueno también después de probar ambos juegos.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
Un mes bastante decente,sobre todo en PS4,pero esta mas que claro que es por que llega el E3 y a Sony no le interesa que se hable mal en estas fechas,en Julio volveremos a la mierda de siempre.
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
un juego de deportes enserio xD no digo que sea malo pero tio pero baloncesto? es como si pones fifa o pro, a cierta parte de la comunidad por no decir la mayoria no le gustan y que agan esto solo por el E3 se podrian haber sacado la P**** con otros juegazos, que se descaran sino es mas del 85% no es ninguno, yo por mi parte fatal, este mes el unico interesante el gone home, porque el gow me apuesto lo que querais a que es la versión de psp que no trae trofeos...
 

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
no digo que el gow no sea mal juego pero ya me lo pase en psp, y la remasterizacion para ps3 que poner el otro que trae trofeos no les habrio costado mucho mas...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Visto que fui el primero en comentar la noticia, y veo que algunos sin nombrarme han criticado mi crítica voy a poner un poco los puntos sobre las \'ies\' @KingNavas no sabía que había que esperar un tiempo límite para poder comentar en el foro. Mientras tanto, tampoco digo que me regalen un juego actual, es de lógica que ninguna compañía te va a dar un juego recién sacado. De hecho muchos preferís incluso esperáis que regalen juegos como Killzone, BlaclFlag, Knack, Watch Dogs o incluso NFS Rivals. ¿Me parece que no he nombrado ninguno que haya salido este año,verdad? En cambio si miramos a los de XBox Este mes tienen The Crew, y hace un par de meses Blound in flames o Lord un the Fallen, parece que ellos tienen más derecho que nosotros a quejarse.
@Sporting_Siempre no te discuto lo de que God Of War sea juegazo o no. Pero lo de Nba si, tampoco discuto que sea un juegazo o no, pero un juego de hace 8 meses de una competicion deportiva pues me parece una mierda. Habiendo juegos atemporales sin necesidad de saber que en cuanto saquen el próximo te cerrarán servidores o te recortarán servicios.
Antes de decir nada, date un golpecico en el pecho y piensa que si me quejo ,me quejo y me quejo, no es de niño malcriado, es más bien por que tengo criterio y razones para dar mi opinión.
@Altair-Creed no flipes tanto, repito el comentario anterior si me quejo por algo será, y tampoco me quejo al fin y al cabo Sony hará lo que quiera, y tampoco digáis que gracias a que el E3 esta cerca dan estos juegazos...¿Juegazos? Un juego de deporte que puede que al 50% le guste y al otro no,
Gone Home, ¿cuanta gente en este foro a jugado a este juego? ¿nadie? ¿La gente defiende un juego que no ha jugado? Claro, que salió en febrero, pero no tiene platino y cuesta 19.99€. ya es hora de regalarlo. Tampoco he dicho que sea mal juego.
Los de ps3 Siren: Blood Curse...¿que? ¿Un juego antiguo...he dicho algo malo? Donde esta la queja.
Echocrhome, un juego de hace 6 o 7 años, feisimo, y hablo con criterio por que lo compre hace 6 o 7 años cuando salió.
El juego de psp pues nada, uno más. No me quejaré por que es el God Of War, cuando den mierdas mejores de PSP pues ya vendrán las críticas.
Y del otro de vita que nunca oí hablar de él, es incluso el único que me llama la atención.

Y quiero añadir que si pensáis que sólo vivo del plus y demas, sólo decir que me los descargo por añadirlos a la lista, pero el único juego que en verdad me ha gustado de los últimos meses es tropico5 y este mes pues descargare, añadiré a la lista y seguramente ni jugare.

Venga, a disfrutar, y a saber valorar un poco la opinión de los demás, que para eso es un foro.
Y el mes que viene si dan el Fifa2015 no quejarse. Que es un juegazo. ;)
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Y recordaros, que no nos regalan nada, que si no pagas la suscripción no juegas a ningún juego hasta volver a ser miembro.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
No está mal el mes aunque es una lástima que ya tenga el NBA xDDDDDDD

El Gone Home es llamativo. Habrá que probarlo
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
No me parece un mes malo, que si que la temporada de nba esta a punto de acabar y tal pero eso no quita que se puedan jugar algunos partidos, en cuanto al gone no lo conozco así que habrá que probarlo.
 

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Juegazo! NBA 2K16. Aquí ya se quejan por todo. De aquí a Septiembre mas o menos que salgan el 2K17, os aseguro que mucha gente le dará caña. Yo no soybde comprar NBA así que este para tiempos libres y jugarlo con un colega estara de puta madre.
 
Superior