Playstation Plus en junio: baloncesto y casas solitarias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba previsto, Playstation ha anunciado a través de sus páginas oficiales los juegos que formarán parte del catálogo de títulos disponibles a través de la Colección Instantánea, el servicio que se ofrece a los suscriptores de PlayStation Plus y que trae varios juegos cada mes. Como se venía comentando debido a un correo enviado antes de tiempo, los protagonistas son NBA 2K16 y Gone Home.



PS4 da la bienvenida a estos dos títulos tan diferentes. El título deportivo NBA 2K16, el último de la serie de baloncesto de 2K sin duda hará que los aficionados puedan echarse unas cuantas horas, mientras que Gone Home ofrece una opresiva y distinta oferta en forma de juego independiente con un toque de soledad que os estresará bastante.

Aquellos que sigan con PS3 tampoco tienen dos títulos muy parecidos. Por un lado, Echochrome, por otro, algo de terror con Siren: Blood Curse (Capítulos 1 al 12). Finalmente, God of War: Chains of Olympus estará disponible en PSP y PS Vita, siendo Little Deviants el otro juego de la portátil.

Llegan a PS Plus el siete de junio


  • NBA 2K16 (PS4)
  • Gone Home (PS4)
  • Echochrome (PS3)
  • Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
  • God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
  • Little Deviants (PS Vita)
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Te dan un juego de la nba ya caducao, un juego similar a ether one sin platino, interesante parece. Y echocrhome es un juego antiguo y feo, yo creo que el unico que se salva es el Siren. En vita más y peor, un juego de psp Y el otro de vita pues uno más del montón
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Dieron el God of war ghost of sparta, y juegazo tremendo y ahora dan el Chains of Olympus, otro juegazo tremendo. Dan el NBA2K16 7 meses despues de su salida, y os quejáis, aunque sea un juegazo. Quejar quejar y quejar, como niños malcriados.

Mes cojonudo, hasta el Gone Home tiene críticas buenísimas. Encantado con Junio, se nota el E3
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Meh, no me molan los de basket, tuve mala experiencia con el 2K15 para ps3, comprado y no me iba, en fin, pero no está mal la cosa, si realmente hicieran esto todos los meses... eso si, veo que no va enfocado a todo el público, por que no a cualquiera le gustan los juegos deportivos.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
El Siren son 12 capítulos,osea,juego entero.No tiene trofeos,no por ello dejéis de probarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo flipo cada vez mas con algunos,es que ya se quejan por quejar. No todos los juegos son para el gusto de todos esta claro no por eso digais que para el priximo mes no han regalado buenos juegos. Cada vez estan mejorando los juegos que regalan en el Plus y se esta notando estos dos ultimos meses.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@telmi gracias, como ponía lo de los capítulos dudaba si era el juego completo o no (aunque obviamente debería ser así). Me lo perdí en su día y puede ser una buena oportunidad de probarlo, lo que temo es que esté demasiado desfasado...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
NBA y Siren son juegazos, el último es muy viejo y sin trofeos, pero es muy bueno (podrían haberle implementado los trofeos, así hubiera jugado más gente).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
2K16! :ein: :) No me lo puedo creer viendo los juegos que suelen \'regalar\'. Por fin se ve algo curioso...:palmas::palmas:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No está mal este mes la verdad, sin duda mejor que algun otro mes. Poco a poco mejoran... Espero que no se espejismos :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En PS4 vale la pena por NBA 2K16, el resto, PS3 y Vita que se lo ahorren, mira que dar por segunda vez consecutiva un juego de PSP... Para eso que no den nada, mits que hay mejores a dar.
 
Superior