Playstation Network muy lento :(

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Pues eso, que al iniciar sesion, en Playstation Network, dentro de 5 min se me inicia sesion, y cuando se me estan poniendo los avatares de mis amigos tarda, 15 min, y hoy me he metido en la Store, y tambien me iba muy lento, cuando le doy a descargarme un juego, me tarda 3 min, y luego me sale: Se ha producido un error (80023103). Darme soluciones porfavor, he reiniciado 4 veces el router y nada

A alguien mas le pasa esto?
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
es normal que pase esto, tu imaginate la entrada masiva de la gente para ver la store. A medida que pase el dia irá más rapido (o eso espero)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si es que sois como buitres.. tanta prisa tanta prisa pa na...

Espera un par de horas y ya.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Además que si jajá, yo entre 1 momento a ver si estaba el contenido del black ops, y a ver si estaba el plus y vi como estaba el tema, todo saturado y paso, ya lo mirare mañana que seguro que va bien.
Salu2!
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
No le veo el sentido tener que reiniciar el router...
si te sale error sera por un problema con ls Store no ?
pero esto se debe a que se esta saturando por tanta gente metiendoce, nose para que quiere exactamente la gente la Store si ya tienen el Online y todos creen que los juegos que regalaran son una porquería xd
 
C

clasicoanimado

Yonkis del Playstation network!!

La verdad que era previsible... a mi lo que realmente me sorprende es que desde las 8.30 que estoy trabajando la cantidad de gente que tiene tiempo libre para entrar. Nadie tiene que hacer nada por la mañana?? jajaja cuiroso.
 
Superior