PlayStation Network, de nuevo fuera de servicio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues sí, es fin de semana y se ve que como parte de la conspiración para que no probéis la beta abierta de cierto juego, la web oficial que registra el estado de PlayStation Network y los canales oficiales en las redes sociales informan que PlayStation Network está experimentando problemas en todos sus servicios.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
De verdad, habiendo recibido ya más de una vez ataques DDoS, ¿como es posible que no esten preparados para pararlos? En fin, espero que lo arreglen rápido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Es que el DDoS no ha sido a Sony, sino, digamos, a la empresa que le da el servicio a Sony, además de a Twitter, Reddit, Imgur, PayPal, varios periódicos internacionales...

Digamos que no es un objetivo fácil al que pueda atacar cualquiera. Se ha metido en la investigación el propio gobierno de EEUU, lo que dice bastante de la situación.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi se me acaba de conectar a psnetwork, haber si dura o aguanta al menos para ver netflix xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que se caiga PSN no es raro, lo raro es que se haya caido twitter...

Que jodan a Sony lo entendemos, porque sus directivos caen mal y son mentirosos.
¿Pero Twitter, Reddit, Imgur que hicieron para merecer que los tumbaran?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Puff ¿esto no sera por la salida del BF1? ... creo que cada vez que sale un éxito a la venta y la gente se conecta masivamente es cuando se va al garete. SONY creo que echa balones fuera. ¿No sera por que el servicio online no esta preparado?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Hechizo No tiene nafa que ver por X juego, ha sido por un ataque a otra empresa que le proporciona DNS a Sony, PayPal, Spotify, Twitter... A lo tonto hasta Gmail estaba lento.
@brujo_tony Prácticamente ninguna, quien tiene los datos es Sony. Es como cortar el acceso a un complejo industrial: el plan es joder al ayuntamiento (Dyn) y también el trabajo del resto sin tener que ir uno a uno. Viendo la empresa y a quiénes les da servicio muy pocos podrían hacer esto durante tanto rato.
@antizeus Esto no es por Sony sino por remover el avispero, medio Internet se ha caído con la "broma".
 
Unido
octubre 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
buenas a mi me sale el error 8002A548 ese error me lo da despues de la caida de psn y no me deja conestarme en la ps3 pero desde la ps vita si me deja conestarme a otra cuenta que tengo sabeis que puede ser?
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
estos hackers de ahora nada mas jodiendo los servidores de consolas una ves si es dificil pero mas ya es ridículo creo que a los hackers actuales se les acaban las ideas para ver a quien hackear y se van por las consolas lo que mas hackeo a sufrido que ya ni se extraña.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Estoy seguro que algo ha tenido que ver los de Call of Duty en esto... Cuando todo el mundo va a jugar al BF1 justamente pasa esto y "casualmente" hacen una beta abierta para CoD asi de repente, para disimular que también les afecta a ellos. Y de paso el ataque DDoS lo hacen a Dyn para que no sea tan obvio que el objetivo es el PSN...

A lo mejor miro muchas peliculas pero mucha casualidad que justo en la fecha de lanzamiento de BF, porque no en la de duty? That suspicious...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues "no paro" de leer que han habido o hay problemas para jugar o conectarse y esta semana no he tenido ni un problema,ayer conectado todo el día prácticamente y jugando sin problemas,lo único que sí noté raro es cuando me metía a mi perfil,a veces saltaba error o no me salía ningún trofeo pero luego si iba todo correcto.A ver que pasa con estos ataques,al final pienso como @TheLiquidSnake demasiadas coincidencias jaja.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En serio,algunos no entendeis que ciertos imbeciles de turno han tirado la empresa DYN que lleva el DNS de muchas compañias por puro aburriemiento y con la tonteria han tirado medio internet. Si para Playstation Network tienen contratado esa empresa de DNS y por ello ha caido tambien pues que quereis que hagan,tambien han tirado otras compañias mas importantes que el PSN. No vengais ahora algunos divagando que si ha sido un ataque para PSN porque no ha sido asi.

PD: Ya podeis estar tranquilos que en Playstation Status ya estan todos los servicios activos de nuevo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto ya se esta volviendo habitual, Sony tiene que buscar una solución a este problema, por lo menos tratar de que no sea tan seguido
 
Superior