PlayStation Home recibe mañana un gran lavado de cara

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mañana como cada Jueves desde hace tiempos inmemorables PlayStation Home sufrirá sus labores de mantenimiento habituales, y tras la finalización de las mismas, podremos acceder a un mundo completamente nuevo.

PlayStation Home cambia por completo su diseño haciéndose más moderno, e incluyendo cuatro "distritos" claramente diferenciados, que te ayudarán a encontrar juegos, personas y lugares que se adecuen a tu género de juegos favorito.


Estos cuatro distritos son Action, Sportswalk, Adventure y Indie Park, cuatro lugares llenos de emocionantes juegos y contenido interactivo. Hay algo para todo el mundo y por explorar cada área puedes encontrar jugadores de ideas afines con intereses similares específicos para ese distrito en particular. Reuníos, conversad y discutid acerca de los últimos lanzamientos y contenidos de juegos que disfrutaréis en PS Home y mediante PlayStation Network.

Action: Con una mezcla entre arena y sensación urbana, el distrito Action es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, shooters y juegos de terror. Echa un vistazo al gratuito Bootleggers ’29. Situado en el sórdido punto más bajo de los locos años veinte, este FPS exclusivo para PlayStation Home enfrenta a policías contra criminales en un juego de Capturar el Barril dentro de una era de prohibición. Desencadenando acción multijugador en tiempo real, una varidad de armas clásicas y recompensas desbloqueables, y la habilidad única de jugar como tu avatar de PlayStation Home, Bootleggers ’29 es un juego totalmente gratuíto que introduce una narrativa clásica al género de los shooter modernos.


Sportswalk: Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes. Comparte tus últimos conocimientos deportivos con amigos mientras juegas al billar, dardos o incluso poker y comprueba que tienes el valor de derrotar a tus oponentes y salir con un buen saco de lleno de fichas.

Adventure: Adéntrate en los lugares, sonidos y juegos con temática aventurera del distrito Aventura. Con una primera apariencia basada en la integración del juego UNCHARTED 3: Cazador de Tesoros, donde vivir una experiencia de juego en tercera persona, en la que podrás ver una recreación parcial del nivel multijugador de Yemen de UNCHARTED 3: La traición de Drake, y jugar a un sistema de juego basado en la cobertura, con las armas y la jugabilidad de esta serie de éxito.


Indie Park: Con juegos como Espionage 9, Gnome Curling y Los Penguini Brothers, Parque Indie es el lugar al que acudir en busca de una enorme lista de mini juegos creados por los más talentosos y creativos desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano.

También se incluyen otros espacios innovadores donde los jugadores pueden quedar e interactuar. ¿Por qué no pasear a lo largo del Paseo Marítimo y echar una partida a Cogs, uno de nuestros tantos nuevos juegos? ¿O por qué no salir a Plaza Home (la cual también ha sido remodelada) y conocer a la comunidad de jugadores de PSN que frecuentan PS Home?

Además, para los más nostálgicos, se mantienen los juegos de Ajedrez, o la Bolera entre otros...





 
Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
94
Karma
1
lo unico que consiguen es que nos ocupe mas gigas en el disco duro para luego utilizarlo una o dos veces
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Mi Internet no es muy rapido y jugar HOME es una desesperacion, pero si mi Inter fuera otro, claro que lo jugaria.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
eso es bueno que pongan nuevas cosas que atraen mucho ya hace unas semanas k no entro k emocion XD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Buena noticia aunque no lo esperaba tan pronto, ya que dijeron que en Europa seria a finales de año....
Habra que probarlo mañana. Salu2!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmmmm...Vaya, vaya pues si que van a poner cositas...Habra que visitarlo en cuanto este todo, que hace ya no se cuanto que no me paso por esos lares virtuales, vamos mi yo virtual debe estar cogiendo de polvo el pobre...XDDD!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo menso mejor que antes esta,pero alos que no les guste Home dudo que por muchos lavados de cara que le den van a entrar.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
PS Home

Los Jueves an sido legendarios para PS Home, recuerdo cuando solo habialos mapas de PS Home, Bolera, Teatro, Centro Comercial y Plaza Home y ya está, luego los del Far Cry 2, que guay va a ser...
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Yo me intento meter cuando puedo, pero la verdad que tampoco me llama mucho la atencion y cuando van hacer algun cambio cuesta enterarte. Me paso que en agosto hicieron un especial para dead island y no pude verlo, lo cual me interesaba la que se podia desbloquear un contenido del juego.
 
Superior