PlayStation Hits suma una segunda oleada de juegos a su catálogo

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Sony Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de la segunda oleada de títulos de la gama PlayStation Hits, que verán la luz el próximo viernes 2 de noviembre.

PlayStation Hits es una selección de los mejores videojuegos del catálogo de PlayStation 4 con una importante y permanente rebaja en su precio de compra. Los cinco nuevos títulos que se unirán a la gama PlayStation Hits en esta segunda oleada son:

Until Dawn: Cuando ocho amigos vuelven al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos miembros del grupo, las cosas no tardan en ponerse feas. Paralizado por el miedo y en un ambiente de alta tensión, deberemos tomar decisiones que supondrán la vida o la muerte de los miembros del grupo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection: Finalmente podremos volver a disfrutar de la mítica saga de PlayStation con los 3 títulos originales siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, nos llevará a realizar descubrimientos extraordinarios.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience: La colección definitiva de la historia de MGSV, que incluye el aclamado MGSV: The Phantom Pain, su prólogo MGSV: Ground Zeroes, Metal Gear Online multijugador y todo el contenido descargable.

One Piece Pirate Warriors 3: Un título que permite adentrarse en la historia original de One Piece, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nueva entrega de la aclamada saga STORM en la que emprenderemos un viaje impresionante, con un sistema de combate totalmente renovado mediante el cual nos podremos sumergir en los combates más épicos que haya visto nunca en la saga de NARUTO SHIPPUDEN.

PlayStation Hits, lanzada el pasado mes de julio, ya incluye algunos de los mejores y más exitosos juegos de la plataforma, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remastered, todos ellos a un precio recomendado de 19,99 € tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital a través de PlayStation Store.

PlayStation Hits ha llegado para quedarse y en el futuro incorporará más juegos a su gama de productos



 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Se supone q es barato 20pavos? Si por 10lo encuentras de segundamano en wallapop o menos. Que vende humos estos de Sony, pa variar.
 
Superior